Bueno como cosa de mes y medio, me llamaron para cambiar a la promocion 24,9 euros y 10 Mb.... pues la promocion esta a medias, lo tengo todo menos la10 Mb, llame como unas seis o siete veces al 1004, me dicen q si tengo cobertura y q en 48h apague el router 10 minutos.... y na de na, me mandan 1002, estos me dicen q a ellos no les consta las 10 sino las 6Mb y hoy por fin comercial me dice q mi carpeta q tienen ellos de mis datos esta vacia... ¿? y por ello no se pueda dar el alta..... yo alucinando... pos resumiendo eso es todo... Os agradeceria que me ayudarais un monton
Bueno como cosa de mes y medio, me llamaron para cambiar a la promocion 24,9 euros y 10 Mb.... pues la promocion esta a medias, lo tengo todo menos la10 Mb, llame como unas seis o siete veces al 1004, me dicen q si tengo cobertura y q en 48h apague el router 10 minutos.... y na de na, me mandan 1002, estos me dicen q a ellos no les consta las 10 sino las 6Mb y hoy por fin comercial me dice q mi carpeta q tienen ellos de mis datos esta vacia... ¿? y por ello no se pueda dar el alta..... yo alucinando... pos resumiendo eso es todo... Os agradeceria que me ayudarais un monton
salu2
Hola xeniaismael:
He mirado tu línea y el problema esta en la cobertura, lo que sucede es que tu línea no puede tener mas de los 6 mb que ya tienes .. Así que lo que han hecho es ponerte la nueva tarifa pero con los 6 MB. De momento tienes que olvidarte de aumentar a 10.
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno supongo q debere hacerte caso... pero es bastante extraño que tan solo tu me digas q no me llega cobertura, ya que siempre me comprobaban y nunca me dijeron eso... ademas como es posible q los demas vecinos tengan, familiares, y con movistar por lo menos mis famliares... y sobre todo me siento [¿#":(@!!!!BRRR]
Hola xeniaismael:
Tengo buenas noticias para ti. Cuando puedas le echas un vistazo a tus privados.
SL2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+