Cambio de 6Mb a 10Mb

xeniaismael
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de 6Mb a 10Mb

                                                                                                          

Bueno como cosa de mes y medio, me llamaron para cambiar a la promocion 24,9 euros y 10 Mb.... pues la promocion esta a medias, lo tengo todo menos la10 Mb, llame como unas seis o siete veces al 1004, me dicen q si tengo cobertura y q en 48h apague el router 10 minutos.... y na de na, me mandan 1002, estos me dicen q a ellos no les consta las 10 sino las 6Mb y hoy por fin comercial me dice q mi carpeta q tienen ellos de mis datos esta vacia... ¿? y por ello  no se pueda dar el alta..... yo alucinando... pos resumiendo eso es todo... Os agradeceria que me ayudarais un monton

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 6
333 Visitas
5 RESPUESTAS 5
xeniaismael
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno como cosa de mes y medio, me llamaron para cambiar a la promocion 24,9 euros y 10 Mb.... pues la promocion esta a medias, lo tengo todo menos la10 Mb, llame como unas seis o siete veces al 1004, me dicen q si tengo cobertura y q en 48h apague el router 10 minutos.... y na de na, me mandan 1002, estos me dicen q a ellos no les consta las 10 sino las 6Mb y hoy por fin comercial me dice q mi carpeta q tienen ellos de mis datos esta vacia... ¿? y por ello  no se pueda dar el alta..... yo alucinando... pos resumiendo eso es todo... Os agradeceria que me ayudarais un monton

 

 

                                                                                                           salu2

Mensaje 1 de 6
364 Visitas
xeniaismael
Mi vida cambió con el ADSL

No hay nadie q me pueda ayudar?

Mensaje 2 de 6
308 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xeniaismael:

 

He mirado tu línea y el problema esta en la cobertura, lo que sucede es que tu línea no puede tener mas de los 6 mb que ya tienes Emoticono triste.. Así que lo que han  hecho es ponerte la nueva tarifa pero con los 6 MB. De momento tienes que olvidarte de aumentar a 10.

 

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
296 Visitas
xeniaismael
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno supongo q debere hacerte caso... pero es bastante extraño que tan solo tu me digas q no me llega cobertura, ya que siempre me comprobaban y nunca me dijeron eso... ademas como es posible q los demas vecinos tengan, familiares, y con movistar por lo menos mis famliares... y sobre todo me siento [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 5 de 6
273 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xeniaismael:

 

Tengo buenas noticias para ti. Cuando puedas le echas un vistazo a tus privados.

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
227 Visitas