Cambio de ADSL 10 Mb a FTTH 50 Mb

Cambio de ADSL 10 Mb a FTTH 50 Mb

Buenos días:

En breve se me acaba la permanencia/oferta con Movistar donde pagaba 19,90€/mes durante 12 meses por el ADSL 10 Mb. Me ofrecieron hace un mes o por ahí la subida a FTTH 50 Mb de forma gratuita pagando 40,90€/mes (lo que me costaría el ADSL 10 MB sin promoción, por lo que el precio sería el mismo haga la subida o no, según me comentó el comercial y vi en la web de Movistar). Ahora mi duda viene a continuación:

Tengo contratado tanto el "Bono 500 minutos Fijo-Móvil Fin de semana" y el "Bono 50 minutos Fijo-Móvil Lunes a Viernes". ¿Al hacer la subida lo perdería o se mantendrían? ¿Son compatibles con esta subida de velocidad?

Otra consulta: ¿El pincho USB de Movilidad es compatible con ambos bonos a teléfonos móviles o no?

Muchas gracias y espero sus respuestas.

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Cambio de ADSL 10 Mb a FTTH 50 Mb

el pincho usb es incompatible con el bono de 50 minutos de lunes a viernes.

Saludos

Mensaje 2 de 4
259 Visitas

Hola javy97:Emoticono muy feliz

Pues te confirmo que la Adsl de 50 mb es compatible con el bono Fijo-Movil  fin de semana y el de 50 minutos de lunes a Viernes, pero como te muy bien te ha dicho joseantonio19 el de 50 minutos es incompatible con el pincho USB de Movilidad.

Espero haber aclarado tu duda.

SL2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
238 Visitas

Muchas gracias, ¡¡resuelto!!

Mensaje 4 de 4
233 Visitas