Cambio de ADSL a FIBRA

CarlosSC
Yo probé el VDSL
Cambio de ADSL a FIBRA

Hola:

El día 23/09/2014 contrate Fusión TV para todos pero por lo visto no me han tramitado la instalación de Movistar TV solo la Fusión puesto que hubo un error de entendimiento pues en mi zona no tengo Fibra y tengo contratado desde hace tiempo ADSL hasta 10Mb.

La Fibra en mi zona, según previsiones de Movistar en “consulta tu cobertura”, hasta dentro al menos de dos meses no la instalaran.

Si espero hasta entonces y solito Internet Fibra Óptica 10Mb * y la TV me seguirían cobrando 60 € , me cobrarían algo por el cambio a Fibra y la instalación de TV al tener ya contratado Fusión TV 10Mb en ADSL.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
585 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosSC  Gracias por participar en la comunidad.

 

Fusion TV 10mb tiene el mismo coste que fusion tv fibra 10mb  y cuando tengas cobertura de fibra no tiene coste el cambio.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
564 Visitas
CarlosSC
Yo probé el VDSL

Hola Pilar:

Y la instalación y el descodificador para TV, que no lo tengo, me lo instalarían sin ningún coste?

Saludos.

 

Mensaje 3 de 5
540 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosSC 

 

Claro si contratas un producto distinto en este caso fibra con tv se te instala y de forma gratuita al igual que los aparatos necesarios, en este caso el desco.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
492 Visitas
CarlosSC
Yo probé el VDSL

Pilar, gracias por la información, ayer he recibido un mensaje en el móvil desde el 1004, comunicándome que ya habían comenzado la instalación de la red de fibra en mi edificio. Espero que no tarden mucho.

Saludos

Mensaje 5 de 5
473 Visitas