Hola:
El día 23/09/2014 contrate Fusión TV para todos pero por lo visto no me han tramitado la instalación de Movistar TV solo la Fusión puesto que hubo un error de entendimiento pues en mi zona no tengo Fibra y tengo contratado desde hace tiempo ADSL hasta 10Mb.
La Fibra en mi zona, según previsiones de Movistar en “consulta tu cobertura”, hasta dentro al menos de dos meses no la instalaran.
Si espero hasta entonces y solito Internet Fibra Óptica 10Mb * y la TV me seguirían cobrando 60 € , me cobrarían algo por el cambio a Fibra y la instalación de TV al tener ya contratado Fusión TV 10Mb en ADSL.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-10-2014 11:10
Editado 09-10-2014 11:10
Hola @CarlosSC Gracias por participar en la comunidad.
Fusion TV 10mb tiene el mismo coste que fusion tv fibra 10mb y cuando tengas cobertura de fibra no tiene coste el cambio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar:
Y la instalación y el descodificador para TV, que no lo tengo, me lo instalarían sin ningún coste?
Saludos.
Hola @CarlosSC
Claro si contratas un producto distinto en este caso fibra con tv se te instala y de forma gratuita al igual que los aparatos necesarios, en este caso el desco.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pilar, gracias por la información, ayer he recibido un mensaje en el móvil desde el 1004, comunicándome que ya habían comenzado la instalación de la red de fibra en mi edificio. Espero que no tarden mucho.
Saludos