Cambio de ADSL a Fibra Movistar Conecta

DavidGrik
Más integrado que la RDSI
Cambio de ADSL a Fibra Movistar Conecta

Tengo una duda que no se si en otros sitios también estará, pero no le he encontrado. El próximo 18 de septiembre se me acaba la promoción de ADSL que contraté hace 1 año.

Al ir a ver las promociones de ahora, veo una que se llama Movistar Conecta y que me vendría bien.

En estos momentos no puedo pasar de ADSL a Fibra porque hoy precisamente estaban sujetando los cables a mi fachada ya que están haciendo el despliegue en mi localidad.

Desconozco si antes del 18 de septiembre ya estará terminado y operativa y podré tener Fibra. Pero, en caso de tener que seguir con ADSL ¿podría luego, por ejemplo en octubre, solicitar que fuese Fibra y mantener la promo o tendría que estar con ADSL hasta septiembre de 2020?

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGrik

 

    Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

   Movistar Conecta no tiene compromiso de permanencia. Si quedara  compromiso de permanencia, lo mantendrá hasta que finalice ya dentro de Movistar Conecta.  La cuantía es la misma independientemente de la tecnología  por la cual recibes internet.  Enviarme por privado tus datos y verificamos las opciones que tienes.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGrik,

 

Tal y como nos indicas por mensaje privado, tienes solucionada tu consulta. Cerramos el hilo y te agradecemos que hayas realizado tu consulta en la Comunidad. 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas