Buenos días, me gustaría realizar una serie de consultas sobre mi posible "actualización" de Internet actualmente tengo contratado ADSL con vosotros y me gustaría saber las siguientes cosas:
- ¿Cuando hay previsión de cobertura de fibra en mi casa?
- Como aun no hay Fibra y hasta entonces lo mismo me interesa tener VDSl, aqui me surgen las siguientes dudas:
* ¿Me podrías realizar algun test de velocidad o algo para decirme exactamente que velocidad de bajada/subida/ping tendre? Actualmente realizando una prueba desde mi ordenador me da 12mb/3mb/42ms
* ¿En caso de contratar VDSl, es necesario realizar algun tipo de instalación en la casa o cambio de router o simplemente es una activación vuestra?
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jelmet
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF , Dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jelmet
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jelmet
Hemos comprobado que hay un pedido en curso desde el día 24/7 para cambiarte a fibra óptica, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible para realizarte la instalación. Hasta que el técnico no esté allí y te lo instale todo no se podría hacer ningún test de velocidad.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, con la gestión de paso a fibra lo doy por cerrado, gracias.
Hola @jelmet
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde estamos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram