Cambio de ADSL a Fibra

manu guerra
Yo probé el VDSL
Cambio de ADSL a Fibra

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo Fusión Premiun 4 por ADSL y hace dos semanas aproximadamante me llamaron para indicarme que ya tenía posiblidad de instalar fibra en mi domiciliio y procedí a solicitarlo.

 

El día 15 vino un técnico a casa para hacer la instalación pero no llegaba potencia al CTO con lo cual se tuvo que marchar pero cual es mi sorpresa que desde ese momento me quedé si acceso a movistar TV.

 

Después de varias llamadas al servicio técnico para solventar el asunto, pensado que sería alguna avería, me indicaron que al tener iniciado el cambio a fibra hasta tanto no estuviera instalada no tendría nuevamente el servicio de televisión.

 

Me dieron la posiblidad de instalarme sin costo alguno la televisión por satélite pero de momento no han contactado conmigo para ejecutar la instalación, por favor, agradecería mucho me informaran en que estado se encuentra ya que llevo dos semanas sin televisión y lo que es peor sin saber a ciencia cierta cuando volveré a disponer de ella.

 

Por otro lado ¿habría posibilidad de volverlo todo a como estaba y más adelante solicitar de nuevo la instalación de la fibra?.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 15
1.114 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu guerra :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.095 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu guerra :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.079 Visitas
manu guerra
Yo probé el VDSL

Esta mañana he recibido una llamada del servicio técnico y me han resuelto el problema, han vuelto a dar el servicio de Movistar TV por la ADSL hasta tanto llegue al CTO la señal de la fibra y me la puedan instalar.

 

Han sido 12 días sin televisión y tratando de resolverlo, cuando reciba la factura llamaré para que me lo abonen aunque no las tengo todas conmigo y seguro que tendré que exponer el problema por aquí para que me lo solucionen.

 

Les agradezco mucho su gestión que ha sido muy rápida y sobre todo me la han terminado solventando que no es poco; esta visto que a través del teléfono es una odisea cualquier trámite.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 15
1.047 Visitas
manu guerra
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ayer cuando llegué a casa encontré a los instaladores dando potencia al CTO. Por favor, les agradecería mucho reiniciaran el pedido de cambio a fibra para que me tarde lo menos posible.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 15
1.011 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu guerra,

 

Ya hemos solicitado la continuación del pedido, ya que no se había anulado, estaba retenido. Estamos pendientes de respuesta.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
993 Visitas
manu guerra
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

 

este miércoles se pusieron en contacto conmigo nuevamente para hacer la instalación, quedaron en venir el jueves de 15'30 a 16'30 h,  finalmente vino el instalador a las 18 h y se tuvo que marchar porque según él no disponía de cable suficiente para tender, alucinante.

 

Bien, queda nuevamente comingo para venir ayer viernes a las 17 h. y le insisto en que por favor respete el horario o me llame si va a demorarse, aún estoy esperando que aparezca, me ha tenido dos días sin poder moverme de mi casa y sigo sin la instalación.

 

El número de teléfono que me remitieron en un mensaje para que contactara si había algún tipo de problema con la instalación, apagado o fuera de cobertura desde ayer, de verdad que todo esto es inaudito, se supone que Movistar le requiere a sus subcontratas un mínimo de seriedad pero ésta brilla por su ausencia completamente.

 

Me parece patético que siendo yo el cliente tenga que estar detrás de ustedes para que me realicen una simple instalación, para ofrecer servicios sois los primeros pero a la hora de la verdad cualquier cambio es un quebradero de cabeza.

 

Me debe de haber tocado la china, primero problemas con el CTO, ahora arreglado problemas con el instalador y en espera de cuando la realice finalmente no surja cualquier otra cosa, pánico me da; más de un mes llevo desde que solicité la fibra.....

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Mensaje 7 de 15
959 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu guerra,

 

He pasado la reclamación al departamento encargado. Contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
936 Visitas
manu guerra
Yo probé el VDSL

hola @Comercial-movistar

 

hoy es jueves, nadie ha contactado conmigo todavía desde el lunes para la instalación; empiezo a estar muy aburrido y pensando en otras opciones porque esto ya no es ni medio normal.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 15
923 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu guerra,

 

Sentimos la demora, estamos pendiente de tu caso, te amplio detalles por privado.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
920 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu guerra

 

Nos alegramos que ya tengas la cita para la instalación.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
914 Visitas
manu guerra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial-movistar

 

tan pronto tenga la instalación hecha daré el tema como resuelto, si lees el hilo no es la primera ocasión que quedan conmigo para la instalación y me dejan colgado.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 15
907 Visitas
manu guerra
Yo probé el VDSL

hola @Comercial-movistar

 

la pesadilla continúa, efectivamente ayer vino el instalador a montar la fibra, cuando terminó y quiso hacer el cambio en el sistema de Telefónica por lo visto estaba caído y me he quedado de momento sin televisión; realmente alucinante.

 

¿Es para querer a Movistar o no?

 

Saludos.

 

 

Mensaje 13 de 15
894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu guerra

 

Hemos comprobado efectivamente que el Instalador se encontró con una incidencia Masiva ajena a la cumplimentación del pedido , está registrado y según se informa está tratado cómo urgente .

 

Esperemos que a la mayor brevedad se solucione.

 

Un saludos Fátima

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
882 Visitas
manu guerra
Yo probé el VDSL

hola @Comercial-movistar

 

por fin ayer por la tarde volvió a venir el instalador y ya tengo televisión, en este caso tengo que decir que el instalador se ha comportado de 10.

 

Saludos y acepto la solución.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 15 de 15
869 Visitas