Cambio de ADSL a Internet Base y permanencia

mcsjv
Yo probé el VDSL
Cambio de ADSL a Internet Base y permanencia

Buenos días a todos:

Recientemente han instalado fibra óptica en mi edificio. En estos momentos tengo contratado Movistar ADSL hasta 6 Mb (sin ningún tipo de permanencia ni nada parecido) y estoy pensando en pasar a Movistar Internet Base. Este cambio de tarifa, teniendo en cuenta que es la más similar a la que yo tengo, ¿implicaría algún tipo de permanencia en la nueva tarifa? 

Muchas gracias a todos.

Mensaje 1 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
M.Luz-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mcsjv!

Si cambias a Movistar Internet Base, con fibra óptica se asociará un compromiso de permanencia de 12 meses por la instalación.

De todas formas, si quieres, envíanos un mensaje privado con tus datos (fijo) para confirmar que tienes disponible el servicio de fibra óptica.

Saludos Guiño  Luz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
282 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mcsjv!

Al no recibir respuesta a tu consulta, supongo que ya la tienes resuelta procedo a cerrar hilo.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas