Hola,
actualmente tengo contratado ADSL + linea con la promocion de 14,90 € internet mas 17,40 € de linea.1
Hace unos dias que ya tengo cobertura de fibra disponible y me gustaria saber si se podria cambiar a fibra manteniendo esa promocion de 14,90 € mas cuota de linea, o cuales serian las condiciones en caso de cambiar a fibra.
muchas gracias, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @minuino,
Puedes solicitar la migración a fibra manteniendo la promo.
Si quieres, puedes enviarnos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar
Ya les he mandado los datos por privado para que me puedan informar de todo.
Muchas gracias, saludos.
Hola @minuino,
Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @minuino,
Si solicitas cambiar de cobre a fibra óptica con 100 Mb no simétricos, se mantiene la promoción que tenías por 32,30€ 12 meses.
Cualquier duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-09-2018 19:15
Editado 11-09-2018 19:15
Hola @Comercial-movistar
Pues perfecto entonces, si no tiene ningun coste el cambio ni penalizacion, y puedo mantener la misma promocion otros 12 meses me gustaria solicitar el cambio a fibra.
¿Como debo solicitarlo para mantener los servicios y la promocion?
muchas gracias, saludos.
Hola @minuino :
La promo la mantienes, no la renuevas.
Es decir, la fecha en la que te caduca no varía.
La migración a fibra implica un compromiso de 3 meses por la instalación gratuita.
Si te quedan más de 3 meses de la promo y el compromiso que tenía, no habría problemas, ya que se solapan en el tiempo.
Puedes solicitarla por cualquiera de los medios habituales.
También te podemos gestionar nosotros el pedido.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar
Si solo son esos 3 meses de permanencia y nada mas , perfecto.
Si me lo pueden gestionar ustedes la migracion mucho mejor, asi ustedes pueden comprobar que se hace correctamente con la misma linea, para que no venga ningun cargo extra, y se mantengan los descuentos.
Muchas gracias, saludos.
@minuino serían 12 meses de permanencia. Disculpa las molestias.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar
¿Serian 12 meses mas de permanencia y sin renovar los descuentos?
A que se debe ese cambio de lo que me dijeron en post anteriores?
Menos mal que no lo he contratado por mi cuenta.
Saludos.
@minuino sí, 12 meses de permanencia sin renovación del descuento. Al tramitar el pedido, hemos comprobado que son 12 y no 3 meses.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar
Pues vaya, es una pena que no se haga alguna promocion para los clientes actuales con la migracion a fibra, lo de los 3 meses estaba bien, y estaria encantado de renovar mi pemanencia si se renovaran los descuentos tambien, pero 12 sin renovar descuentos no me parece bien.
Pero bueno, esperaré mas adelante para cambiarme a la fibra a ver si mejoran las condiciones.
Muchas gracias, saludos.