Cambio de Contrato Cero a Línea Basica

vainiya
Yo probé el VDSL
Cambio de Contrato Cero a Línea Basica

Buenas, cuando pasé de "Línea Individual" a "Contrato Cero" el cambio fue rápido; sin embargo, he decidido volver a línea individual y me comentan que hay que esperar 48 horas. Tengo número de seguimiento 1000421, de verdad tengo que esperar tanto? El primer (hace más de dos meses) fue muy rápido...

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vainiya 

 

Bienvenida  a la comunidad de Movistar,

 

Es cierto que el cambio de contrato cero a linea individual tiene un plazo estimado de 48 horas, si quieres mándame un privado y te indico como va tu solicitud, puedes enviarme un mensaje privado haciendo clic aquí

 

Espero tu mensaje !!!

 

 

salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
263 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por participar en la comunidad

 

ya tienes un mensaje en tu buzón con la respuesta a tu consulta

 

Guiño

 

salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
250 Visitas
vainiya
Yo probé el VDSL

Ok, recibido.

 

Esperaré a mañana.

 

Por cierto, soy chico. 😉

 

 

Mensaje 4 de 5
243 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

ok y  perdón por el cambio de sexo Emoticono sacando la lengua  la próxima vez usaré @@@@@@

 

jajaja

 

 un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas