Buenas, cuando pasé de "Línea Individual" a "Contrato Cero" el cambio fue rápido; sin embargo, he decidido volver a línea individual y me comentan que hay que esperar 48 horas. Tengo número de seguimiento 1000421, de verdad tengo que esperar tanto? El primer (hace más de dos meses) fue muy rápido...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vainiya
Bienvenida a la comunidad de Movistar,
Es cierto que el cambio de contrato cero a linea individual tiene un plazo estimado de 48 horas, si quieres mándame un privado y te indico como va tu solicitud, puedes enviarme un mensaje privado haciendo clic aquí
Espero tu mensaje !!!
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por participar en la comunidad
ya tienes un mensaje en tu buzón con la respuesta a tu consulta
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, recibido.
Esperaré a mañana.
Por cierto, soy chico. 😉
ok y perdón por el cambio de sexo la próxima vez usaré @@@@@@
jajaja
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+