Cambio de Contrato Fijo y baja Adsl

leo_ort
Yo probé el VDSL
Cambio de Contrato Fijo y baja Adsl

Buenos Dias.

 

Llevo intentando unos dias hacer el cambio de mi contrato del fijo, el cual ahora se encuentra con el Movistar Duo ADSL. Quiero dar de baja el ADSL y cambiar el contrato del fijo al Contrato Básico Hogar. El problema es que en el 1004 me han dicho (yo creo que he tenido la suerte de caer con la misma persona) que tengo un contrato de permanencia con el ADSL y no puedo quitarmelo, cuando llevo desde Febrero de 2006 con el Movistar Duo ADSL.

 

No sé si por aquí me podreís dar una solución, pero me gustaria y me urge agilizar este tema para quedarme tan solo con el fijo y con el nuevo Contrato Básico Hogar.

Mensaje 1 de 7
566 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, leo_ort:

 

Te comento.

 

La única forma de gestionar la baja de adsl es a través del 1004.

 

Lo que  yo si puedo hacer, si me faciiltas por mp. los datos (dni y/o teléfono), es confirmarte la permanencia.

 

Una vez gestionada la baja, bien ellos mismos o a través de la web,  puedes solicitar que te gestionen Contrato Básico Hogar.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
546 Visitas
leo_ort
Yo probé el VDSL

Ya he conseguido que me hagan el tramite para darme de baja en el ADSL, para el 8 de Marzo. ¿El cambio de contrato del fijo tengo que esperarme hasta que este dado de baja el ADSL o puedo pedir el cambio con antelación?

Mensaje 3 de 7
535 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

leo_ort escribió:

Ya he conseguido que me hagan el tramite para darme de baja en el ADSL, para el 8 de Marzo. ¿El cambio de contrato del fijo tengo que esperarme hasta que este dado de baja el ADSL o puedo pedir el cambio con antelación?


Mientras no se haga efectiva la baja de adsl no podrás solicitar el cambio de contrato en el fijo ya que en el sistema hay un pedido en vuelo y no dejará gestionar otro nuevo.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 7
530 Visitas
leo_ort
Yo probé el VDSL

Entendido, muchas gracias pinot noir.

Mensaje 5 de 7
519 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leo_ort:

 

Si quieres lo puedes solicitar ya, pero conviviran los dos productos, como bien te ha indicado pinot noir,  hasta que sea efectiva la baja del adsl.

 

Piensalo, Guiño.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
513 Visitas
leo_ort
Yo probé el VDSL

OK, a eso me refería, si podia solicitar el cambio aunque no se me hiciera efectivo hasta la realización de la baja del ADSL.

 

Gracias Carlota-Movistar.

Mensaje 7 de 7
506 Visitas