Cambio de Contrato Mínimo a Planzazo

b777ba
Yo probé el VDSL
Cambio de Contrato Mínimo a Planzazo

Buenas,

 

Ante la próxima subida de tarifas en el Contrato Mínimo, me veo en la obligacion de contratar un Planazo (el de 300 min por 25€ IVA incluido) para la línea de teléfono fijo de mi abuela, ya que aunque tiempo atrás salía rentable la anterior tarifa efectuando pocas llamadas, ahora va a ser un verdadero caos.

 

Doy por supuesto que en el precio final se incluye mantenimiento de línea, y a este habría que añadir nada más que el servicio de identificación de llamadas (0,60 €) , más el teléfono multiservicio - supongo que será el DOMO - (2,99 €). Con el objetivo de no hinchar más la factura del teléfono, mi pregunta es: ¿es posible adquirir el teléfono DOMO que actualmente tiene, por un módico precio sin tener que estar pagando mensualmente por él?

 

A la espera de que un moderador me gestione todo el asunto Guiño

 

Salu2!

Mensaje 1 de 9
932 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @b777ba Emoticono feliz!

 

Efectivamente hay que sumar el coste de los servicios suplementarios al coste del Planazo.

Si el teléfono es un  Domo, el coste de cesión son 3.57€.

 

Mandame por privado los datos de tu abuela y teléfono por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
902 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL

Te lo acabo de mandar, a la espera!

 

Gracias!

Mensaje 3 de 9
896 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@b777ba te he hecho la cesión en propiedad y la baja del contrato mínimo, el número de orden es 1000009.

Tengo que hacerlo por partes entonces, cuando este pedido termine, te hago el resto.

Seguiremos en contacto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
868 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL

Te mando otro MP.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 9
864 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@b777ba el segundo y definitivo pedido está pendiente. El número es 597598945114 y la fecha máxima es el 6/09. El teléfono lo recibirás por mensajería.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
838 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿El teléfono que le enviarán no se supone que debería ser un Famitel AT180? Es que en los detalles de la gestión de Mi Movistar dice que es un Domo 2...

 

Sobre el envío, pensé que sería un técnico quien lo llevase y lo instalase (lo digo porque es una persona mayor e igual se hace el lío para hacerlo ella sola, y además al tener contratado ahora mantenimiento de dicho aparato, estaría incluído ya sin coste adicional de desplazamiento, ¿no?). Por último, ¿cuánto se supone que tarda en llegar dicho pedido? ¿se puede hacer un seguimiento/pronosticar desde la web cuándo se lo enviarán?

 

Relleno ahora la encuesta. 

 

Gracias!

Mensaje 7 de 9
830 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@b777ba es un famitel, desconozco por qué pone Domo 2.

El envío siempre es por mensajero y no podemos enviar el técnico para la instalación porque no disponemos de esa opción para este producto.

 

No se puede hacer el seguimiento del envío por la web, no disponemos de esa opciónEmoticono frustrado. Tiene que llegarte antes del día 6.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
808 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL

Gracias, doy el tema ya por cerrado.


Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 9
805 Visitas