Cambio de Domicilio a una casa sin instalación.

navi2191
Más integrado que la RDSI
Cambio de Domicilio a una casa sin instalación.

Buenas, 

 

Me gustaría recibir información sobre un cambio de domicilio a una casa donde no tiene instalación para poner Movistar Fusión. La instalación es en un pueblo donde no llega la Fibra. La antigua casa donde residía y  tenía Movistar Fusion (con ADSL) era en el mismo pueblo. 

¿Este cambio de domicilio tiene algún coste al realizar la instalación telefónica en la casa nueva?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
358 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @navi2191

 

Te paso el enlace de Traslado para que pinches y amplíes la información sobre esta gestión .

Además si quieres puedes facilitarnos la dirección completa  por privado para que podamos comprobar la cobertura del lugar e informarte con más detalle.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @navi2191

 

Seguimos pendiente de  recibir  tus datos para realizar la consulta que nos indicas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @navi2191

 

Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías.

 

Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo. Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
307 Visitas