Vivo en un pueblo de Salamanca (La Alberca) y tengo contratado el servicio de Fusión Radio con dos líneas móviles y fijo (este último que no uso) y debo cambiar de domicilio en el mismo pueblo y no sé si solo he de conectar el router de Fusión Radio en mi nuevo domicilio y ya funcionaría o debo de hacer un trámite anexo para que eso ocurra.
Además de eso, he aceptado el móvil que Movistar me entrega a 0€ y carece de nanotarjeta (el mío era un Samsung j5) y deseo saber si mi cambio de domicilio afecta o he de devolver el móvil (que no he usado y permanece en su caja.
Hace más de 5 años que tengo este servicio (Fusión Radio ) y estoy conforme con él pero también es cierto que me gustaría saber si, en el caso de que en mi nuevo lugar de residencia haya fibra, pudiese optar por Fusión a través de fibra.
Gracias un saludo.
Falga.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-08-2022 13:29
Editado 21-08-2022 13:29
Hola @Falga
Para realizar el traslado es necesario realizar la gestión a través de Movistar.
Para poder comprobar en tu caso las condiciones del traslado y posibilidades de cobertura en el destino, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hoy firmo el nuevo contrato de alquiler por lo que no podré darte los datos requeridos hasta mañana.
Gracias por tu atención y estamos en contacto.
Hola @Falga
De acuerdo, nos mantenemos a la espera 🙂
Un saludo
Silvia
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Hola @Falga
Con el fin de no cometer ningún error ¿puedes confirmarnos por privado el número de línea fija que estás interesad@ en trasladar?
Para poder revisar la cobertura disponible en el nuevo domicilio nos sería de mucha utilidad que nos envíes la referencia catastral de la vivienda o bien las coordenadas GPS.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @Falga
Muchas gracias por enviarnos los datos de los que dispones.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible 😉
Un saludo
Eugenia
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Recuerden que debo estar en mi nuevo domicilio para el día 1ro. de Septiembre.
Sigo esperando vuestra respuesta.
Un saludo.
Bien, deberemos acudir al 1004 porque hasta ahora no hemos recibido ninguna respuesta a nuestras preguntas originales.
Doy por terminado este hilo sin haber llegado a ninguna solución alguna.
Saludos.
Hola @Falga
En primer lugar sentimos la demora en la respuesta. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad , pero hemos tenido un volumen más alto de trabajo y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Hemos comprobado que la cobertura de la nueva dirección sigue siendo por radio, por lo que no es posible realizar el traslado por lo que tendrías que solicitar baja y alta, esto conllevaría la perdida del número fijo.
Nos indican que esta previsto si no hay problemas constructivos o de permisos que la fibra este disponible en un plazo de 90 días.
Saludos
Pilar
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Gracias por la respuesta Pilar y te agradecería que me informases, si es que puedes, si tengo que notificar a Movistar por mi cambio de domicilio o puedo seguir utilizando Fusion Radio sin necesidad de realizar ningún trámite accesorio.
Desde ya quedo a la espera de tu respuesta.
Muchísimas gracias.
Hola @Falga
Para el traslado de tecnología radio, hemos realizado una solicitud al departamento correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Sigo la consulta iniciada el 15 de agosto, quisiera hacer unas consultas motivadas por el pedido Nro. CO2209TFX3WEQ2:
Luego de haber sido informada que me darían un nuevo router a cambio del antiguo visité el sitio web MiMovistar y veo esto:
Seguimiento de tu pedido
Pues me ha llegado el nuevo router, y ahora mi conexión es un 60% más lenta (de casi 20 mbs ha bajado a poco más de 6mbs).
Estoy algo decepcionada.
Un saludo.
Francisca.
Bien, resolví el problema a través del Whatsapp de Movistar y era bastante importante, pues me habían dado de alta el servicio de movistar ilimitado sin darme de baja el movistar fusión radio
Gracias por todo.
Hasta luego.
Hola @Falga
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, debido al alto volumen de trabajo que tenemos en estos días, no nos ha sido posible darte respuesta, con la celeridad que hubiéramos querido.
Por otro lado, nos alegramos que ya lo tengas solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
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En uno de mis mensajes anteriores (no sé si fue en el tablón o en un mensaje privado) contaba mi historia con una empresa proveedora de Internet ya desaparecida en la que en lugar de trasladar mi línea me dieron una nueva y mantuvieron funcional la antigua línea. Eso es exactamente lo que ha sucedido aquí. Me dieron de alta en un nuevo servicio (Internet Ilimitado) sin darme de baja en Fusión Internet Radio con TV y Fijo). Ahora bien, de eso me enteré gracias al servicio de atención al cliente por whatsapp cuyos comerciales (muy atentos, serviciales y efectivos) solicitaron mi baja de Fusión Radio que luego tuve que confirmar llamando al 1004.
Sinceramente, si no hubiese recurrido a esta comunidad hoy seguiría disfrutando de Fusión Radio con Internet TV y Teléfono fijo en lugar de Internet Ilimitado que como saben carece de TV.
Tuve que recorrer 70 Km. para entregar los equipos viejos (Router y decodificador) que funcionaban perfectamente en mi nuevo domicilio.
Usé durante un tiempo los servicios Fusión Radio e Internet Ilimitado lo que me implica pagar dos facturas por dos servicios de Internet pese a estar utilizando uno solo de los mencionados.
Ahora no tengo TV pero mi costo sigue siendo el mismo de antes (69,9 euros al mes)
En fin, todo se hubiese solucionado si alguien me hubiese sugerido conectarme con Movistar por Whatsapp para pedir el traslado de mi línea de mi antiguo domicilio a mi nuevo domicilio pero no fue así.
Y por eso me siento muy defraudada, y hasta [....], ya que deberé afrontar un doble costo en los meses siguientes.
Desde ya lo pensaré muy bien antes de volver a recurrir a la comunidad.
Hasta luego.
Hola @Falga
Lamentamos que tu experiencia en la comunidad no haya sido de tu agrado. Desde este canal, hacemos esfuerzos a diario para ofrecer el mejor servicio a los usuarios, aunque no siempre lo conseguimos.
Indicarte que los traslados con tecnología radio, se realizan con alta nueva de teléfono y contrato nuevo, ya que no es posible trasladar el mismo número de teléfono. Para realizar el cambio es necesario coger uno de los productos de miMovistar, que se comercializan en este momento. Te dejamos el configurador, ya que puedes realizar cambios en cualquier momento.
Por otro lado, informarte que las bajas de contrato siempre las debe de tramitar el cliente por el 1004. Sentimos que no se te haya aclarado este punto correctamente.
Hemos comprobado que tienes una promoción de alta aplicada hasta marzo/23. Por otro lado, indicarte que el producto miMovistar Ilimitado tiene Movistar Plus Inicia. ¿No te ha instalado el técnico una antena parabólica?
Saludos. Toñi
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Hola @Falga
Estamos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo
Gema
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Hola @Falga
Te recordamos que estamos a la espera de información por tu parte, en caso de que desees que te ayudemos desde este departamento.
Saludos
Raquel
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No, ni siquiera se ha comunicado conmigo el técnico, Ahora tengo 3 servicios de Movistar (entre ellos Movistar Lite) y ya veremos lo que deberé pagar y como funcionará.
Gracias y saludos.
Hola @Falga
De acuerdo, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda en estos momentos.
Si necesitas de alguna consulta más de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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