Buenas tardes,
Haciendo referencia a este hilo donde no puedo seguir respondiendo, quería que me tramitárais el cambio de domicilio (manteniendo el paquete de Fusión Fibra 100MB con un móvil y el mismo número de teléfono).
Quedo a la espera.
Un saludo, David.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @dgranap !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado, la dirección nueva completa y te gestiono el traslado.
Un saludo
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¡Hola @dgranap !
Ya tienes gestionado el traslado de Línea.
Indicarte que al ser un traslado tienes que llevarte los equipos que tienes en el domicilio y el cableado al nuevo domicilio-
Te he enviado el número de pedido por privado.
Un saludo
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Buenas tardes,
Acabo de llegar del nuevo piso y ya han instalado la fibra (teóricamente han probado la velocidad, el teléfono y la TV, ¿?).
Ahora la peculiaridad de mi caso es la activación del traslado, ya que estamos de reforma en el nuevo piso y hasta que no terminen la reforma (tres meses), no podemos cambiar el servicio al nuevo domicilio.
Cuando puedas me comentas cuál es el procedimiento que debo seguir.
Muchas gracias y un saludo, David.
Editado 30-09-2014 14:07
Editado 30-09-2014 14:07
Buenos días Arancha,
Aunque te lo he enviado por privado, necesito una solución inmediata.
Perdona por la urgencia, pero como te comentaba ayer, ha pasado hoy lo que me temía, y eso que te lo comenté a ti, a la chica que me llamó y al técnico que estuvo ayer instalando la fibra en la nueva casa, ¡estoy sin teléfono desde hoy por la mañana! y me ha confirmado el 1002 que me quedaré sin internet en breve..........
¿Se podría solucionar?, lo necesito urgentemente (trabajo en casa)
Gracias, David.
¡Hola @dgranap!
La línea ya se ha trasladado al nuevo domicilio, si no querías el traslado ahora lo tendrías que haber comentado, o decir a los técnicos que anularan el pedido.
Un saludo
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¡Hola @dgranap !
La verdad que lamento lo sucedido, pero a mí a la hora de gestionar el traslado no me indicaste que tardarías 3 meses en mudarte porque si no te hubiera dicho que el traslado se gestiona cómo mucho, si no hay incidencias, en un plazo máximo de 20 a 30 días.
Si me escribres en la Comunidad es un foro y por respeto a todos los usuarios llevamos un orden.
La solución es volver a gestionar un nuevo traslado, pero cómo te he comentado el tiempo puede ser de 20 a 30 días.
Un saludo
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¡Hola @dgranap !
El post me lo escribiste el día 23 para realizar el traslado y el día 24 te comenté que el traslado estaba gestionado, es ahí cuando me tenías que haber indicado que lo querías en 3 meses. El siguiente post lo escribiste el día 29 por la tarde cuando el técnico ya había ido a realizar la instalación, cómo te he comentado y de verdad que lo siento en la comunidad seguimos un orden y no he podido ver el post, pero de todas formas el traslado yaestaba gestionado.
En el móvil tienes los 2Gb de datos desde el día 29.09.2014
Un saludo
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¡Hola @dgranap !
Ya tienes gestionado el traslado de nuevo.
Tienes un privado.
Un saludo
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Buenas tardes,
Hoy ha venido el técnico a mi domicilio actual y ha configurado la ONT. El problema es que no ha sido capaz de activar la línea fija y tampoco le ha funcionado Imagenio.
El número de orden que ha generado el técnico (para el teléfono fijo) es: 8641281
Y el número de referencia de la incidencia generada por el 1002 es: VVS911
¿Me podrías ayudar o está en manos de otro soporte?
Gracias, David.
¡Hola @dgranap !
He estado comprobando y todavía no se ha cumplimentado el pedido de forma total, está todavía en provisión.
Un saludo
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Buenos días,
Ahora acaba de activarse el servicio de telefonía fija. He comprobado que Imagenio no funciona. ¿Se debe al mismo proceso? o ¿se debe a otro problema?
Gracias, David.
Después de muchas llamadas (entiendo que del servicio técnico subcontratado), me ha llamado el técnico para revisar la conexión de Imagenio, y me aseguran que falta realizar un último paso (no sé qué nombre técnico ha utilizado).
¿Es así?