Cambio de Domicilio en la misma Provincia

dgranap
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de Domicilio en la misma Provincia

Buenas tardes,

 

Haciendo referencia a este hilo donde no puedo seguir respondiendo, quería que me tramitárais el cambio de domicilio (manteniendo el paquete de Fusión Fibra 100MB con un móvil y el mismo número de teléfono).

 

Quedo a la espera.

 

 

Un saludo, David.

Mensaje 1 de 23
5.760 Visitas
22 RESPUESTAS 22
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dgranap !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado, la dirección nueva completa y te gestiono el traslado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
5.736 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes @aranchaRE-Movistar,

Ya te he enviado el privado.

En mi caso, están haciendo reforma en la casa, y sería ideal que se pusiera la fibra ahora.

El coste del nuevo paquete que comercializáis, es de 72€? (Fibra 100Mb, 2GB datos, 550 fijo, ilimitados móvil, TV 80 canales...)

Gracias , David
Mensaje 3 de 23
5.724 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dgranap !

 

Ya tienes gestionado el traslado de Línea.

 

Indicarte que al ser un traslado tienes que llevarte los equipos que tienes en el domicilio y el cableado al nuevo domicilio-

 Te he enviado el número de pedido por privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
5.693 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá
Gracias @AranchaRE-Movistar.

Perdona por la pregunta supuestamente retórica, pero ¿tengo que llevarme yo el "cableado"?, ¿a qué te refieres? (entiendo que serán los cables Ethernet RJ45).

Me llevaré los equipos, pero este era un buen momento para actualizar la ONT y el router que tengo (son de principios de siglo, xD).

En la nueva casa voy a necesitar amplificadores (o repetidores) para la cobertura WIFI, en este tema ¿me podéis ayudar?


Gracias, David
Mensaje 5 de 23
5.675 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

 

Acabo de llegar del nuevo piso y ya han instalado la fibra (teóricamente han probado la velocidad, el teléfono y la TV, ¿?).

 

Ahora la peculiaridad de mi caso es la activación del traslado, ya que estamos de reforma en el nuevo piso y hasta que no terminen la reforma (tres meses), no podemos cambiar el servicio al nuevo domicilio.

 

Cuando puedas me comentas cuál es el procedimiento que debo seguir.

 

 

Muchas gracias y un saludo, David.

Etiquetas (5)
Mensaje 6 de 23
5.669 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días Arancha,

 

Aunque te lo he enviado por privado, necesito una solución inmediata.

 

Perdona por la urgencia, pero como te comentaba ayer, ha pasado hoy lo que me temía, y eso que te lo comenté a ti, a la chica que me llamó y al técnico que estuvo ayer instalando la fibra en la nueva casa, ¡estoy sin teléfono desde hoy por la mañana! y me ha confirmado el 1002 que me quedaré sin internet en breve..........   Emoticono loco

 

¿Se podría solucionar?, lo necesito urgentemente (trabajo en casa)

 

 

Gracias, David.

Mensaje 7 de 23
5.655 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes,

Mi historia comienza en este hilo (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-de-domicilio-Cambio-de-tel%C3%A9f... y luego sigue con este (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-de-Domicilio-en-la-misma-Provinci... perdón por las URLs, pero en el móvil no me deja incluir links.

El resumen es: solicité un cambio de domicilio ya que me traslado a finales de año a una nueva dirección y quería mantener Fusión con vosotros. Después de que me quedara claro que para mantener el número tenía que firmar una permanencia de 12 meses (porque mi tarifa no se comercializa), acepté las condiciones y me bajé los pantalones.

Como digo, me mudo a finales de año porque estamos haciendo reforma. Ayer me llama el técnico para instalar la fibra en la nueva casa. Como ya me imagino los procedimientos automáticos, pregunté a tres personas diferentes la siguiente cuestión, ¿¿¿una vez instalada la fibra, se mantendrá el teléfono e internet en mi actual casa hasta que me mude a finales de año???, la respuesta de los tres (AranchaRE de la comunidad, 1002 y el técnico/instalador) fue que no me quedaría sin servicio hasta que no se avisara a la central (quedaría en standby en la nueva casa).

Pues bien, hoy por la mañana (30 Sep 2014) no tenía teléfono y hoy por la tarde me he quedado sin internet. Por la mañana he enviado un privado a vuestra compañera AranchaRE que no me ha respondido (ni a los dos últimos públicos) y también he llamado al 1002 que me dicen que no pueden hacer nada.

Evidentemente estoy desesperado, porque de repente no tengo servicio de fusión en mi casa (que estoy pagando 74€) y necesito el teléfono y la conexión por motivos laborales.

Os rogaría que me dierais alguna solución.

Quedo a la espera.


Muchas gracias y un saludo, David
Mensaje 8 de 23
5.660 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá
Por favor, ¿alguna solución?
Mensaje 9 de 23
5.628 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dgranap!

 

 

La línea ya se ha trasladado al nuevo domicilio, si no querías el traslado ahora lo tendrías que haber comentado, o decir a los técnicos que anularan el pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
5.618 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá
@AranchaRE, te lo comenté a ti, se lo comenté al técnico y sé lo comenté a la chica que llamó el mismo día (29 lunes) por la tarde noche. Ella y el técnico me aseguraron que se quedaría en standby hasta que se solicitara el traslado definitivo (que coincidiría con el momento en el que yo haga la mudanza).

La conversación con esa chica estará grabada sobre las 18-20 del 29. Podéis revisarlo. Yo confié en vuestro asesoramiento (aunque siempre tuve la duda).

¿Cuál es la solución? (Sigo en mi casa actual, claro, hasta que terminen la reforma, evidentemente). No sé si te pones en mi lugar, pero ahora no tengo "nada", estoy pagando, confirmé que firmaba una permanencia de 12 meses y encima si se ha trasladado, tampoco tengo los 2 GB en el móvil y mi situación es precaria (ya que dependo de un móvil que no tiene datos).

Por favor, dame una opción.


Gracias, David
PD: Como te comentaba por privado, no localizo a los técnicos que fueron ni a la chica que llamó (aunque insisto que estará grabado).
Mensaje 11 de 23
5.611 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dgranap !

 

La verdad que lamento lo sucedido, pero a mí a la hora de gestionar el traslado no me indicaste que tardarías 3 meses en mudarte porque si no te hubiera dicho que el traslado se gestiona cómo mucho, si no hay incidencias, en un plazo máximo de 20 a 30 días.

Si me escribres en la Comunidad es un foro y por respeto a todos los usuarios llevamos un orden.

 

La solución es volver a gestionar un nuevo traslado, pero cómo te he comentado el tiempo puede ser de 20 a 30 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
5.620 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá
@AranchaRE-Movistar, como te comentaba por privado:

AranchaRE , tres cosas:

1) Sí te lo dije, mensaje del 29 privado para ti (pongo copia entera del mensaje):

"Buenas tardes Arancha,

Acabo de llegar del nuevo piso y ya han instalado la fibra (teóricamente se ha probado el servicio, aunque sin TV y sin teléfono, estos no se han podido probar).

Ahora la peculiaridad de mi caso es la activación del traslado, ya que estamos de reforma en el nuevo piso y hasta que no terminen la reforma (tres meses), no podemos cambiar el servicio al nuevo domicilio.

Cuando puedas me comentas cuál es el procedimiento que debo seguir.


Muchas gracias y un saludo, David."

Como ves, insisto para que quede claro, sí te lo dije (y si lees el hilo, lo comento varias veces).

2) En el 1002 me están proponiendo la misma solución, pero debo aclararte también a ti, este no es un traslado normal, es un traslado que se realiza para corregir un "problema", por lo tanto, el tratamiento del traslado no puede ser el mismo que me estás diciendo (un mes de plazo), ya que supongo que te darás cuenta que no puedo estar en esta situación.

3) Por último, ya que todos me decís que el traslado se ha hecho efectivo y que me tengo que aguantar, ¿por qué ni tengo 2 GB en el móvil?

Te rogaría me contestaras a los tres puntos para tramitar lo que sea cuanto antes.


Gracias, David
Mensaje 13 de 23
5.629 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dgranap !

 

El post me lo escribiste el día 23 para realizar el traslado y el día 24 te comenté que el traslado estaba gestionado, es ahí cuando me tenías que haber indicado que lo querías en 3 meses. El siguiente post lo escribiste el día 29 por la tarde cuando el técnico ya había ido a realizar la instalación, cómo te he comentado y de verdad que lo siento en la comunidad seguimos un orden y no he podido ver el post, pero de todas formas el traslado yaestaba gestionado.

 

En el móvil tienes los 2Gb de datos desde el día 29.09.2014

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
5.622 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá
Bueno, soluciones y no justificaciones porque nos tiramos todo el día (no tengo los 2 GB, pero da igual, prioritario el fijo).

Te repito porque no me has contestado, ¿entiendes que el traslado no puede ir por el cauce habitual?, y si me obligáis a hacerlo, simplemente no pagaré el siguiente recibo, ya que no estoy disfrutando de nada, absolutamente de nada.

Por favor, dime cómo hacemos el trámite y cómo se puede acelerar. Es muy muy muy prioritario.


David
Mensaje 15 de 23
5.618 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá
@AranchaRE-Movistar, está claro que no me explico bien, ya sé que pone 2 GB, pero yo este mes gasté mi Giga (era 1), y ahora, con el cambio, yo siempre entendí que se ampliaba un 1 GB. En resumen, si quieres te paso un pantallazo del speedtest, pero no estoy ni a 1 Mbps, tengo la misma velocidad que ayer, aunque indique 2 GB, no estoy disfrutando de esa ampliación.

Cerrando el tema de los datos, insisto por última vez, ¿el traslado se va a realizar como uno más?

Con lo que me contestes, abro otro hilo o lo pido por el 1002, lo que sea más rápido.


David
Mensaje 16 de 23
5.609 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes,

Mi historia comienza en este hilo (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-de-domicilio-Cambio-de-tel%C3%A9f... y luego sigue con este (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-de-Domicilio-en-la-misma-Provinci... - perdón por las URLs, pero en el móvil no sé incluir links.

Solicité un cambio de domicilio ya que me traslado a finales de año a una nueva dirección y quería mantener Fusión con vosotros. Después de que me quedara claro que para mantener el número tenía que firmar una permanencia de 12 meses (porque mi tarifa no se comercializa), acepté las condiciones.

Como digo, me mudo a finales de año porque estamos haciendo reforma. El lunes 29 de septiembre de 2014 me llama el técnico para instalar la fibra en la nueva casa. Como ya me imagino los procedimientos automáticos, pregunté a tres personas diferentes la siguiente cuestión, ¿una vez instalada la fibra, se mantendrá el teléfono e internet en mi actual casa hasta que me mude a finales de año?, la respuesta fue que no me quedaría sin servicio hasta que no se avisara a la central y quedaría en standby en la nueva casa.

Pues bien, a la mañana del martes 30 de septiembre de 2014 no tenía teléfono y por la tarde me quedé sin internet.

Evidentemente estoy desesperado, porque de repente no tengo servicio de fusión en mi casa actual y necesito el teléfono y la conexión por motivos laborales.

Ya que la única solución es solicitar otra vez el traslado, esta vez en sentido inverso (activar el servicio en mi casa actual), os solicito el traslado y os rogaría la máxima celeridad posible.

Quedo a la espera.


Muchas gracias y un saludo, David
Mensaje 17 de 23
5.615 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dgranap !

 

Ya tienes gestionado el traslado de nuevo.

 

Tienes un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
5.560 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

 

Hoy ha venido el técnico a mi domicilio actual y ha configurado la ONT. El problema es que no ha sido capaz de activar la línea fija y tampoco le ha funcionado Imagenio.

 

El número de orden que ha generado el técnico (para el teléfono fijo) es: 8641281

 

Y el número de referencia de la incidencia generada por el 1002 es: VVS911

 

¿Me podrías ayudar o está en manos de otro soporte?

 

 

Gracias, David.

Mensaje 19 de 23
5.544 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá
Hola Arancha, como te decía por privado, me acaba de llamar el técnico y me ha dicho que cierre la incidencia para que se genere una nueva.

Como sabes no tengo fijo ni imagenio, y me da cosa cerrar una incidencia cuando no está resuelta.

A ver si me puedes decir algo.


Gracias, David
Mensaje 20 de 23
5.528 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dgranap !

 

He estado comprobando y todavía no se ha cumplimentado el pedido de forma total, está todavía en provisión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
5.516 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

 

Ahora acaba de activarse el servicio de telefonía fija. He comprobado que Imagenio no funciona. ¿Se debe al mismo proceso? o ¿se debe a otro problema?

 

 

Gracias, David.

Mensaje 22 de 23
5.510 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Después de muchas llamadas (entiendo que del servicio técnico subcontratado), me ha llamado el técnico para revisar la conexión de Imagenio, y me aseguran que falta realizar un último paso (no sé qué nombre técnico ha utilizado).

 

¿Es así?

Mensaje 23 de 23
5.500 Visitas