Cambio de Domicilio y conservar Fijo+ADSL

juampe1972
Más integrado que la RDSI
Cambio de Domicilio y conservar Fijo+ADSL

BUENAS TARDES,
TENGO EL FIJO, FIBRA E IMAGENIO CON USTEDES. EN BREVE ME CAMBIARE DE DOMICILIO DENTRO DE LA MISMA LOCALIDAD QUE TENGO ACTUALMENTE Y ME GUSTARIA CAMBIAR MI FIJO Y EL ADSL A LA NUEVA DIRECCION.
COMO LO TENGO QUE HACER?

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @juampe1972

 

En principio por lo que indicas, creo que no quieres perder el número fijo que tienes actualmente, de modo que lo que necesitas en un traslado: 

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/todas-las-lineas/ficha/traslado-de-line...

 

Recuerda que si tú tarifa está cerrada comercialmente debes acogerte a una actual.

 

Para más info de mantener el número y si hay cobertura sera necesario esperar a un moderado.

Mensaje 2 de 3
166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juampe1972

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

 

Vemos que Andres (muchas gracias por tu colaboración!) ya te ha facilitado el enlace para solicitar el traslado de la línea

Una vez enviada la solicitud, se pondrán en contacto contigo para realizar la gestión y te confirmarán si es posible mantener la numeración de la línea

 

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas