Cambio de Domicilio y conservar Fijo+ADSL

Tenes
Yo probé el VDSL
Cambio de Domicilio y conservar Fijo+ADSL

Buenos días y Buen Año:

Me voy a cambiar de vivienda y actualmente dispongo de Fijo y ADSL en la vivienda actual.

Me gustaría conservar el número actual y el ADSL ya que tengo cuentas de correo asociadas a ella y no puedo perderlas.

Es posible realizar esta petición? Como debo cursarla.

Mensaje 1 de 9
9.008 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Tenes:

Respecto a tu consulta, te comento.

El número de teléfono se puede conservar solo en el caso de que no se cambie de central teléfonica. Para realizar la comprobación necesitariamos  la dirección del nuevo domicilio Emoticono feliz.

En el supuesto de que se cambie de central, hay una opción de mantener el número pero no se podria realizar el traslado conjunto, debiendo previamente darse de baja el adsl y una vez traslada la línea volver a contratar el adsl en el nuevo domicilio.

Si tienes alguna duda y/o necesitas alguna gestión, nos comentas.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
9.003 Visitas
Tenes
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Que datos necesitas para poder hacerme la consulta?

Mensaje 3 de 9
8.998 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tenes:

Los datos que necesito son:

Dni y teléfono así como la nueva dirección completa.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
8.985 Visitas
Tenes
Yo probé el VDSL

Te paso los datos por un MP

Mensaje 5 de 9
8.981 Visitas
DANINDAV
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas noches.

En breve me cambiaré de domicilio de Madrid capital a Rivas Vaciamadrid (Comunidad de Madrid). Tengo contratado con vosotros Fijo y ADSL y mi pregunta es si puedo cambiar a mi nuevo domicilio todos los productos que tengo con vosotros, sin perder el número de teléfono fijo y si el cambio de la línea ADSL lleva algún coste.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
8.877 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Respecto a tu consulta, te comento lo que le dije a @Tenes.

El número de teléfono se puede conservar solo en el caso de que no se cambie de central teléfonica. Para realizar la comprobación necesitariamos  la dirección del nuevo domicilio :smileyhappy:.

En el supuesto de que se cambie de central, hay una opción de mantener el número pero no se podria realizar el traslado conjunto, debiendo previamente darse de baja el adsl y una vez traslada la línea volver a contratar el adsl en el nuevo domicilio.

Si tienes alguna duda y/o necesitas alguna gestión, nos comentas.

Salu2

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
8.871 Visitas
ManoloB
Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
Mi caso es un poco distinto pero lo explico simple.
Tengo contratado fijo, adsl y dos móviles con datos.
Me mudo a una casa nueva y quiero nuevo número y adsl con fibra.
Qué pasos debo dar?
Como me puedo ahorrar costes de baja, alta e instalaciones?
Gracias.
Mensaje 8 de 9
8.641 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManoloB,

Si quieres un número nuevo, tienes que solicitar un alta de línea con ADSL  a través de la web www.movistar.es dispones de las promociones actuales en línea y adsl. Para solicitar la baja de la línea que tienes actualmente, debes contactar con el centro de atención gratuito 1004.

Saludos,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
8.622 Visitas