Buenos días y Buen Año:
Me voy a cambiar de vivienda y actualmente dispongo de Fijo y ADSL en la vivienda actual.
Me gustaría conservar el número actual y el ADSL ya que tengo cuentas de correo asociadas a ella y no puedo perderlas.
Es posible realizar esta petición? Como debo cursarla.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Tenes:
Respecto a tu consulta, te comento.
El número de teléfono se puede conservar solo en el caso de que no se cambie de central teléfonica. Para realizar la comprobación necesitariamos la dirección del nuevo domicilio .
En el supuesto de que se cambie de central, hay una opción de mantener el número pero no se podria realizar el traslado conjunto, debiendo previamente darse de baja el adsl y una vez traslada la línea volver a contratar el adsl en el nuevo domicilio.
Si tienes alguna duda y/o necesitas alguna gestión, nos comentas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
Que datos necesitas para poder hacerme la consulta?
Hola @Tenes:
Los datos que necesito son:
Dni y teléfono así como la nueva dirección completa.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, buenas noches.
En breve me cambiaré de domicilio de Madrid capital a Rivas Vaciamadrid (Comunidad de Madrid). Tengo contratado con vosotros Fijo y ADSL y mi pregunta es si puedo cambiar a mi nuevo domicilio todos los productos que tengo con vosotros, sin perder el número de teléfono fijo y si el cambio de la línea ADSL lleva algún coste.
Muchas gracias.
Respecto a tu consulta, te comento lo que le dije a @Tenes.
El número de teléfono se puede conservar solo en el caso de que no se cambie de central teléfonica. Para realizar la comprobación necesitariamos la dirección del nuevo domicilio .
En el supuesto de que se cambie de central, hay una opción de mantener el número pero no se podria realizar el traslado conjunto, debiendo previamente darse de baja el adsl y una vez traslada la línea volver a contratar el adsl en el nuevo domicilio.
Si tienes alguna duda y/o necesitas alguna gestión, nos comentas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ManoloB,
Si quieres un número nuevo, tienes que solicitar un alta de línea con ADSL a través de la web www.movistar.es dispones de las promociones actuales en línea y adsl. Para solicitar la baja de la línea que tienes actualmente, debes contactar con el centro de atención gratuito 1004.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram