Cambio de Domicilio

Ykema
Más integrado que la RDSI
Cambio de Domicilio

Bueno abro de nuevo otro hilo por que el otro se me cerro (a saber por que) para decir que hoy es el dia de vencimiento que me dijeron y aqui no ha venido nadie, eso si me llaman de atencion al cliente para ofrecerne una nueva oferta, en serio?  me tarda dos meses para hacer un cambio de domicilio y bastante estoy esperando pues nada, suerte que hay mas compañias por que aqui un servidor no va a estar esperando mas tiempo vuestro juego.

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ykema 

Siento lo sucedidoEmoticono triste

Cuando puedas me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte con tu pedido.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
326 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ykema 

He comprobado tu pedido de traslado el cual superó la fecha de compromiso para el 21/10/14 Emoticono triste, por lo que te he abierto reclamación sobre él.

Te mando un privado con el número de la reclamación.

Espero que así se pueda agilizar el traslado o al menos te den información del motivo del retraso.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
313 Visitas
Ykema
Más integrado que la RDSI

Pues  ya tarde e anulado el traslado de linea el viernes y quiero que siga asi.

Mensaje 4 de 5
304 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ykema 

Gracias en todo caso por participar en la Comunidad.Emoticono triste

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
277 Visitas