Bueno abro de nuevo otro hilo por que el otro se me cerro (a saber por que) para decir que hoy es el dia de vencimiento que me dijeron y aqui no ha venido nadie, eso si me llaman de atencion al cliente para ofrecerne una nueva oferta, en serio? me tarda dos meses para hacer un cambio de domicilio y bastante estoy esperando pues nada, suerte que hay mas compañias por que aqui un servidor no va a estar esperando mas tiempo vuestro juego.
Hola @Ykema
Siento lo sucedido
Cuando puedas me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte con tu pedido.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ykema
He comprobado tu pedido de traslado el cual superó la fecha de compromiso para el 21/10/14 , por lo que te he abierto reclamación sobre él.
Te mando un privado con el número de la reclamación.
Espero que así se pueda agilizar el traslado o al menos te den información del motivo del retraso.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Pues ya tarde e anulado el traslado de linea el viernes y quiero que siga asi.
Hola @Ykema
Gracias en todo caso por participar en la Comunidad.