Cambio de Domicilio

Jagel
Yo probé el VDSL
Cambio de Domicilio

Buenas noches,inicio este post porque en el dia de hoy he intentado solventar esta duda a traves del 1004 pero me ha sido imposible,siempre me indican que todos los operadores estan ocupados y que llame mas tarde.

 

Mi pregunta es la siguiente: Voy a cambiar de domicilio y me gustaria saber que tipo de cobertura voy a tener en el nuevo domicilio,si intento hacerlo a traves de la web me indica que no se encuentra mi calle,por tanto no resuelve mi duda,por ello,el saber que cobertura tendre en el proximo domicilio y pasos a seguir,si llevarme el router o si vienen a recogerlo,tiempo estimado de nueva conexion etc...

 

Muchas gracias a aquel que consiga ayudarme.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
395 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Jagel 

 

Muevo el hilo a comercial  ya que nosotros no disponemos de esa informació.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jagel

 

 

Para poder consultar la cobertura  disponible nos puedes indicar por favor la nueva dirección completa en un mensaje privado 

 

Con el traslado sí es necesario que lleves los equipos para el nuevo domicilio, para que el técnico los tenga disponibles en el momento de la instalación. 

 

Puedes realizar tu solicitud con  dos meses de antelación, para que tengas disponible el servicio cuando lo necesites 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
351 Visitas
Jagel
Yo probé el VDSL

Ya le he he enviado mensaje privado con los datos solicitados.

Gracias.

Mensaje 4 de 9
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jagel

 

Lo consultamos y te informaremos a la mayor brevedad 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
336 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jagel,

 

He comprobado la nueva dirección y no hay cobertura de fibra, sí la hay de cobre y el perfil de navegación es hasta 20Mb.

 

La calle sí me la reconoce bien, como localidad he puesto Torre-Pacheco, separado.

 

Con respecto a si tienes que llevarte los dispositivos, la respuesta es sí, al nuevo domicilio tienes que llevarte el router y el deco.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
332 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jagel

 

Te he vuelto a comprobar la cobertura y como te habíamos indicado hay cobertura de 20 MB por cobre pero te informo que al tener contratado ADSL con Movistar TV se te limita la velocidad a 11,5 MB máximo, es algo impuesto por el servicio y mientras tengas Movistar TV no puedes optar a mas velocidad por ADSL.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
334 Visitas
Jagel
Yo probé el VDSL
Buenos días, respondo nuevamente ya que me mandan un mail indicándome si la respuesta ha sido satisfactoria, puedo indicar que veo una respuesta generalizada ya que me indican que la velocidad será máximo 11,5 mb, ahora mismo tengo 9 mb, el problema es que no veo una respuesta exacta ya que preguntando al vecino que voy a tener en mi nuevo domicilio me indica que le llegan máximo 3 mb, la respuesta que le dio la compañía es que tiene la central un poco retirada, por tanto que me digan máximo 11,5 y realmente lleguen 3 mb no veo una respuesta con exactitud y poco me ha ayudado, me ha sido de más ayuda la respuesta de un vecino. Gracias y pueden cerrar el hilo si lo desean.
Mensaje 8 de 9
305 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jagel

 

La información que disponemos desde la comunidad es que la nos facilita el mapa de cobertura que siempre indica la cobertura máxima que soporta la central. No tenemos forma de ver si tu dirección esta a mas de 3 kilómetros del bucle o de las condiciones del cableado que llega a tu casa, que puede variar estos datos. La única forma real de comprobar la velocidad que llega es la de hacer la instalación y realizar tests de velocidad.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
292 Visitas