Buenas noches,inicio este post porque en el dia de hoy he intentado solventar esta duda a traves del 1004 pero me ha sido imposible,siempre me indican que todos los operadores estan ocupados y que llame mas tarde.
Mi pregunta es la siguiente: Voy a cambiar de domicilio y me gustaria saber que tipo de cobertura voy a tener en el nuevo domicilio,si intento hacerlo a traves de la web me indica que no se encuentra mi calle,por tanto no resuelve mi duda,por ello,el saber que cobertura tendre en el proximo domicilio y pasos a seguir,si llevarme el router o si vienen a recogerlo,tiempo estimado de nueva conexion etc...
Muchas gracias a aquel que consiga ayudarme.
Un saludo.
Buenos días @Jagel
Muevo el hilo a comercial ya que nosotros no disponemos de esa informació.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jagel
Para poder consultar la cobertura disponible nos puedes indicar por favor la nueva dirección completa en un mensaje privado
Con el traslado sí es necesario que lleves los equipos para el nuevo domicilio, para que el técnico los tenga disponibles en el momento de la instalación.
Puedes realizar tu solicitud con dos meses de antelación, para que tengas disponible el servicio cuando lo necesites
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya le he he enviado mensaje privado con los datos solicitados.
Gracias.
Hola @Jagel
Lo consultamos y te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jagel,
He comprobado la nueva dirección y no hay cobertura de fibra, sí la hay de cobre y el perfil de navegación es hasta 20Mb.
La calle sí me la reconoce bien, como localidad he puesto Torre-Pacheco, separado.
Con respecto a si tienes que llevarte los dispositivos, la respuesta es sí, al nuevo domicilio tienes que llevarte el router y el deco.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jagel
Te he vuelto a comprobar la cobertura y como te habíamos indicado hay cobertura de 20 MB por cobre pero te informo que al tener contratado ADSL con Movistar TV se te limita la velocidad a 11,5 MB máximo, es algo impuesto por el servicio y mientras tengas Movistar TV no puedes optar a mas velocidad por ADSL.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-02-2017 16:59
Editado 22-02-2017 16:59
Hola @Jagel
La información que disponemos desde la comunidad es que la nos facilita el mapa de cobertura que siempre indica la cobertura máxima que soporta la central. No tenemos forma de ver si tu dirección esta a mas de 3 kilómetros del bucle o de las condiciones del cableado que llega a tu casa, que puede variar estos datos. La única forma real de comprobar la velocidad que llega es la de hacer la instalación y realizar tests de velocidad.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+