Buenas tardes, llevo 4 días intentando gestionar el cambio de domicilio de mi línea así como todos los servicios de la misma, y todos los días hay un requisito nuevo, con lo cual los plazos se van demorando y el problema es que termino el alquiler el 15 de Mayo y tengo que cambiar la línea y todos los servicios al nuevo domicilio. Debido a la situación actual estoy teletrabajando y necesito la conexión a Internet para ese día.
El primer día solicite el cambio de domicilio y me remitieron a un formulario. Rellene el formulario y a los dos días me contestaron que tenía que enviar una carta y un DNI, pero no me indicaban a donde la tenía que mandar, con lo cual tuve que esperar otro día para que me contestaran a esta duda.
Después de enviar la documentación que me solicitaban me mandan otro correo donde me dicen que han asignado un número de petición y que en 48 horas me tengo que poner en contacto con ellos. En este correo primero dicen que es un cambio de titular, cuando yo indico que es un cambio de domicilio, con lo cual no puedo confirmar la petición porque no se que es lo que han puesto y segundo tampoco me dicen porque vía me tengo que poner en contacto, si teléfono, el mismo correo o alguno de atención al cliente.
Hasta que se resuelva esto pasaran otros dos o tres días y nos acercaremos a la fecha de cambio de domicilio y entonces dirán que no pueden realizar el cambio en esa fecha porque es un plazo muy pequeño.
Necesito una solución urgente y que no estén mareandome continuamente. Si hoy no se resuelven todas las dudas y se empieza a tramitar el cambio de domicilio cancelaré todos mis contratos con Movistar y ya me buscare la vida para tener internet en el nuevo domicilio para el día 15 de Mayo. Un saludo
Hola @joroscho,
En primer lugar, lamentamos los inconvenientes que has tenido hasta el momento con tu gestión.
Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y nº de teléfono) por privado.
Saludos
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Buenos días @joroscho,
Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Si ya pudiste resolverlo por favor avísanos.
#SeguimosConectados
Saludos!
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Hola @joroscho,
Al no tener más respuesta por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo
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