Cambio de FUSION MOVISTAR+ a FUSION+2 Premium

Jmorales1970
Yo probé el VDSL
Cambio de FUSION MOVISTAR+ a FUSION+2 Premium

 

Buenos días,

 

ya somos 2 esperando.

 

Yo tengo contratato Fusión  +HD fibra con línea adicional y DEPORTES TOTAL HD. Hice en la app el cambio a FUSIÓN + 2 PREMIUM por 135 euros al mes con 2 líneas móviles. 

 

En la APP, además del número de pedido, dice que "en un plazo medio de 3 horas podrás disfrutar de Movistar TV con los nuevos contenidos solicitados..."

 

Y todavía nada, de nada. ¿Es normal?

 

Gracias por todo. A esperar toca.

 

 

Mensaje 1 de 3
348 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmorales1970

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
321 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmorales1970

 

No hemos visto ningún pedido registrado para el cambio de opción de fusión. Por lo que lo he realizado yo misma. Te mando el numero de pedido en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
312 Visitas