Buenos días,
ya somos 2 esperando.
Yo tengo contratato Fusión +HD fibra con línea adicional y DEPORTES TOTAL HD. Hice en la app el cambio a FUSIÓN + 2 PREMIUM por 135 euros al mes con 2 líneas móviles.
En la APP, además del número de pedido, dice que "en un plazo medio de 3 horas podrás disfrutar de Movistar TV con los nuevos contenidos solicitados..."
Y todavía nada, de nada. ¿Es normal?
Gracias por todo. A esperar toca.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jmorales1970
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jmorales1970
No hemos visto ningún pedido registrado para el cambio de opción de fusión. Por lo que lo he realizado yo misma. Te mando el numero de pedido en un privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+