Cambio de Fibra Base a Fusión TV para todos

carlospm78
Yo probé el VDSL
Cambio de Fibra Base a Fusión TV para todos

Hola hace unas dos semanas (el 8 o 9 de septimbre) llamé para contratar el paquete fusión sobre la línea de 100Mbps de fibra que ya tengo con Movistar. En teoría en 15 días tendría la TV instalada y quedamos que el 20 harían la grabación para la portabilidad del móvil ya que quería realizarla justo a partir de dicha fecha.

 

Ayer, me cansé de esperar y de no saber nada y llamé de nuevo y el comercial que me atendió en el 900101010 no quiso decirme qué pasaba con mi solicitud anterior, se limitó a tramitarlo de nuevo, aunque me aseguró que en menos de 5 días tendría todo. Me hizo la grabación de voz del móvil y nada más.

 

¿Sería posible que algún administrador revisase el caso para ver qué está pasando con mi solicitud?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
289 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlospm78  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos y echo un vistazo haber que podemos hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
269 Visitas
carlospm78
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Muchas gracias por mirarlo.

Mensaje 3 de 6
256 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlospm78 

 

Ya te han gestionado el pedido con fecha del 24/09/2014,

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
240 Visitas
carlospm78
Yo probé el VDSL

Si, hoy el móvil no tenía linea y he tenido que ir a una tienda movistar a por la SIM nueva.

 

Acabo de ver que también me aparece el pedido en mimovistar, aunque tiene una fecha estimada de principios de noviembre! 😮 Tanto van a tardar en venir a instalar la televisón? hace dos semanas me dijeron que en 15 días, y ayer que en 5 días, cual es la fecha correcta?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
238 Visitas
carlospm78
Yo probé el VDSL

Ya tengo todo el servicio operativo, al final me llamaron el jueves para ver si podían enviarme el decodificador a casa para que me lo instalara yo y esta mañana lo he dejado ya montado.

 

Gracias por todo.

Mensaje 6 de 6
217 Visitas