Hola hace unas dos semanas (el 8 o 9 de septimbre) llamé para contratar el paquete fusión sobre la línea de 100Mbps de fibra que ya tengo con Movistar. En teoría en 15 días tendría la TV instalada y quedamos que el 20 harían la grabación para la portabilidad del móvil ya que quería realizarla justo a partir de dicha fecha.
Ayer, me cansé de esperar y de no saber nada y llamé de nuevo y el comercial que me atendió en el 900101010 no quiso decirme qué pasaba con mi solicitud anterior, se limitó a tramitarlo de nuevo, aunque me aseguró que en menos de 5 días tendría todo. Me hizo la grabación de voz del móvil y nada más.
¿Sería posible que algún administrador revisase el caso para ver qué está pasando con mi solicitud?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carlospm78 Gracias por participar en la comunidad.
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tus datos y echo un vistazo haber que podemos hacer.
Saludos
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Hola @carlospm78
Ya te han gestionado el pedido con fecha del 24/09/2014,
Saludos
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Si, hoy el móvil no tenía linea y he tenido que ir a una tienda movistar a por la SIM nueva.
Acabo de ver que también me aparece el pedido en mimovistar, aunque tiene una fecha estimada de principios de noviembre! 😮 Tanto van a tardar en venir a instalar la televisón? hace dos semanas me dijeron que en 15 días, y ayer que en 5 días, cual es la fecha correcta?
Muchas gracias
Ya tengo todo el servicio operativo, al final me llamaron el jueves para ver si podían enviarme el decodificador a casa para que me lo instalara yo y esta mañana lo he dejado ya montado.
Gracias por todo.