He cambiado de Fusión Series a Fusión #0 y el descodificador de tv ya no funciona. Me dicen en el 1004 que no tengo la tv contratada. ¿ No se pueden ver los canales de la TDT a través de el descodificador en Fusión #0 ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rs05,
Si no está dado de alta el servicio tv con deco, no lo puedes ver por ahí, sólo a través de Movistar + en Dispositivos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso ya lo sé. Lo que no sé es por qué no me han activado la tv. ¿Es un error o es que no hay tv en Fusión #0 ?
El descodificador de tv lo tengo y funcionaba perfectamente hasta que hice el cambio a Fusión #0.
Hola @rs05
Para comprobar el estado de los servicios que tienes contratados e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Indicarte que para que puedas usar el descodificador se tiene que activar el servicio de TV y si tienes contratado ADSL se te limitará la conexión a 11,5 MB. Confirmanos que quieres que te lo activemos para realizarte la gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rs05
Tenemos tus datos, vamos a realizar la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rs05
Tal y como nos has solicitado, hemos procedido a gestionar el pedido de Fusión #0 con Desco , con número de orden 1********************8 , ya sólo tienes que esperar a que contacte contigo el técnico para concretar cita para la instalación.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram