Cambio de Fusión Series a Fusion #0 y la tv ya no está contratada.

rs05
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión Series a Fusion #0 y la tv ya no está contratada.

He cambiado de Fusión Series a Fusión #0 y el descodificador de tv ya no funciona. Me dicen en el 1004 que no tengo la tv contratada. ¿ No se pueden ver los canales de la TDT a través de el descodificador en Fusión #0 ?

Mensaje 1 de 6
1.058 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rs05,

 

Si no está dado de alta el servicio tv con deco, no lo puedes ver por ahí, sólo a través de Movistar + en Dispositivos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.038 Visitas
rs05
Yo probé el VDSL

Eso ya lo sé. Lo que no sé es por qué no me han activado la tv. ¿Es un error o es que no hay tv en Fusión #0 ? 

El descodificador de tv lo tengo y funcionaba perfectamente hasta que hice el cambio a Fusión #0.

Mensaje 3 de 6
1.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rs05

 

Para comprobar el estado de los servicios que tienes contratados e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Indicarte que para que puedas usar el descodificador se tiene que activar el servicio de TV y si tienes contratado ADSL se te limitará la conexión a 11,5 MB. Confirmanos que quieres que te lo activemos para realizarte la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.016 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rs05

 

Tenemos tus datos, vamos a realizar la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
998 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rs05

 

 

Tal y como nos has solicitado, hemos procedido a gestionar el pedido de Fusión #0 con Desco , con número de orden 1********************8 , ya sólo tienes que esperar a que contacte contigo el técnico para concretar cita para la instalación.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
993 Visitas