Cambio de Fusión aún sin realizar

drr0681
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión aún sin realizar

Buenos días, el dia 25 solicitamos el cambio de fusión a Fusión 10 GB 100Mb X2 con Netflix y a fecha de hoy todavía no está realizado. Dan un plazo máximo de 48 horas y ya han pasado cinco días.

En espera de su respuesta, gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681

 

   Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado y comprobamos como van las gestiones.

 

Un saludo

María




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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 5
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drr0681
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, disculpa la tardanza, parece que ya se ha realizado el cambio. Tarde y fuera del plazo estipulado y que se indica en el recibo del pedido.

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681

 

Nos alegra ya tengas realizado el cambio que solicitastes. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




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