Buenos días, el dia 25 solicitamos el cambio de fusión a Fusión 10 GB 100Mb X2 con Netflix y a fecha de hoy todavía no está realizado. Dan un plazo máximo de 48 horas y ya han pasado cinco días.
En espera de su respuesta, gracias y un saludo.
Hola @drr0681
Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado y comprobamos como van las gestiones.
Un saludo
María
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Hola @drr0681
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos
Pilar
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Buenas tardes, disculpa la tardanza, parece que ya se ha realizado el cambio. Tarde y fuera del plazo estipulado y que se indica en el recibo del pedido.
Hola @drr0681
Nos alegra ya tengas realizado el cambio que solicitastes.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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