Cambio de Fusion 100 Mb a nueva de 30 Mb. Tarifas

avgarcia
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion 100 Mb a nueva de 30 Mb. Tarifas

Buenos días.

 

He solicitado el cambio de mi contrato de Fibra de 100 Mb a 30 Mb. Lo he tenido que hacer a traves del canal de bajas del 1004.

 

Sin embargo, la tarifa disuasoria que me dan es de 50,40 € (IVA incluido), cuando en la web se ofre por 44,48 € (IVA incluido), o sin llamadas a moviles por 41,72 € (IVA incluido). Esta ultima tarifa es la que me interesa.

 

La única solución que me dan en el 1004 es que me de de baja y vuelva a solicitar un alta por web... En mi opinión es una estrategia comercial lamentable. Dado que no tengo permanenecia, es probable que gestione la baja, pero antes de perder mi tiempo, y el del propio movistar, pues me tendrian que mandar de nuevo router, etc, me preguntaba si hay alguna manera para que se aplique la tarifa que ofrecen para altas nuevas sin necesidad de tenerme que dar de baja.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avgarcia!

 

Para poder revisar el caso que describes, cuando tengas un momento, envíanos por mensaje privado tus datos (numero de teléfono, nombre y NIF) y lo comprobamos.

 

Un saludo.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
avgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Ya te mandé ayer un privado.

 

un saludo

Mensaje 3 de 4
188 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @avgarcia

 

He visto tus datos y he realizado el pedido de adsl base con fibra a 30 mb con un importe mensual de 41.72€ con el iva incluido. Te paso el numero de pedido en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas