Cambio de Fusion 4G

zoquetillo
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion 4G

Hola,

Quisiera que me informaseis de como hacerlo.

Tengo Fusion 4G (ya descatalogada) 200 minutos en el movil,  200 megas para navegar en el movil, 100megas de velocidad en casa, tarifa plana de fijo a fijo y la tele mini, y a partir de este mes empezare a pagar 65.38€

La tele no me interesa nada y puedo prescindir asi que perfectamente puedo pasar sin ella.

Me han informado que pagando incluso un poco menos 59.60€ o igual 65.38 puedo tener 500 megas de datos en el movil, eso si  los minutos en el movil pasan a 100 ey lo demas igual.

Quiero saber si es asi, el precio definitivo y si me lo podeis gestionar.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zoquetillo

 

Puedes ver todas las ofertas completas y detalladas de fusión en:

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion

En cuanto a la gestión nosotros te podemos ayudar, nos envias por privado tus datos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar,

Antes de ayer un comercial me hizo la gestion de pararme a Fusion contigo.

De lo que tenia contratado Fusion 4 g ya descatalogado he pasado de tener 200 minutos en el movila a 100.

de 200 mg de datos en el movil a 500, pero me ha activado una promocion de un giga extra hasta el 17 sep y tambien me ha activado que pase de los 100 megas de velociadad en cada a 300.

Me dijo que no me podia dar la referencia de la gestion pues tenian una incidencia pero que podia contar con ello y que me lo confirmaria al dia siguiente, cosa que no ha hecho.

En la aplicacion del movil si que es cierto que si aparace los 100 minutos y el 1.5 gb pero el nombre sigue apareciendo fusion 4g y no fusion contigo

Tu me podrias confirmar si esta activado todo correcatmente?

Gracias

Mensaje 3 de 4
288 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zoquetillo

 

He estado echando un vistazo y no se te ha gestionado el pedido en la parte fija, yo no puedo hacerlo ya que tu fusion antigua aparace con TV y desde aquí no podemos dar la baja de este servicio, llama al 1004 solitica la baja de TV y el alta en fusión TV contigo cuyo precio es el que me indicas,  59€ iva incluido.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas