Cambio de Fusion Series 600 a Fibra 100

Jaumemod
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion Series 600 a Fibra 100

Hemos solicitado hace veinte dias el cambio de FUSION SERIES 600  a  FIBRA 100. Nos quedamos en Movistar solo con Fibra 100 y linea fija. Lo solicitamos el dia 19/10 con numero de pedido 525233451918 y en principio hoy cumplía el plazo para la desconexion de los servicios anteriores - sin embargo el periodo de factura si corre - Entiendo que al no ser nueva alta no tiene que venir ningún técnico a nada y que tendremos que devolver DECO de TV a partir del momento del cambio? Gracias.

Mensaje 1 de 10
932 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaumemod,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
895 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL
Enviados
Mensaje 3 de 10
884 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaumemod

 

Hemos recibido tus datos, hacemos la gestión que nos has indicado a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
866 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL

Qué hay de mi caso? Entiendo que ningun movimiento hasta que cierre el periódo de facturación actual, no?

Mensaje 5 de 10
857 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL
Punto NEGATIVO en este caso para la asistencia en la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 6 de 10
839 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL
Le he dado a ACEPTAR SOLUCIÓN pensando ingenuo que me llevaría a elegir opciones. NEGATIVO. NO SE HA RESUELTO MI CASO.
Mensaje 7 de 10
836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaumemod,

 

El pedido que nos indicas ha sido anulado, es de un alta nueva, exactamente deseas realizar un nuevo alta en el domicilio de linea con fibra y una baja de tu linea Fusión o cambiar el contrato asociado a tu linea fija de fusión y poner solo fibra?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
827 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL
Si. Fue aclarado ayer en el 1004. Está anulado.
Mensaje 9 de 10
826 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaumemod,

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
823 Visitas