Hemos solicitado hace veinte dias el cambio de FUSION SERIES 600 a FIBRA 100. Nos quedamos en Movistar solo con Fibra 100 y linea fija. Lo solicitamos el dia 19/10 con numero de pedido 525233451918 y en principio hoy cumplía el plazo para la desconexion de los servicios anteriores - sin embargo el periodo de factura si corre - Entiendo que al no ser nueva alta no tiene que venir ningún técnico a nada y que tendremos que devolver DECO de TV a partir del momento del cambio? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jaumemod,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @Jaumemod
Hemos recibido tus datos, hacemos la gestión que nos has indicado a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
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Qué hay de mi caso? Entiendo que ningun movimiento hasta que cierre el periódo de facturación actual, no?
Hola @Jaumemod,
El pedido que nos indicas ha sido anulado, es de un alta nueva, exactamente deseas realizar un nuevo alta en el domicilio de linea con fibra y una baja de tu linea Fusión o cambiar el contrato asociado a tu linea fija de fusión y poner solo fibra?
Saludos Pilar
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Hola @Jaumemod,
Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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