Cambio de Fusion TV Total a Movistar+ Premium

DarKubeS
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion TV Total a Movistar+ Premium

Hola a tod@s,

 

estoy barajando en cambiarme al paquete de MoviStar+ Premium pero tengo una serie de dudas.

 

Yo actuamente tengo Fusión 300 Mb + Tv Total por lo que pago 112 €, y aquí vienen las dudas:

 

  1. Si paso a MoviStar+ Premium el coste es 77€ + 50€= 127€?
  2. En la modalidad que tengo contratada ahora, yo podía ver la Champios, supongo que cuando comience esta y suponiendo que no cambie de modalidad, seguiré viendola ¿no? (actuamente no aparece el canal pues supongo que como no ha comenzado la competición no tengo el canal)
  3. En el caso de no pasarme a Premium, pero si pasar al  MoviStar+ Familiar (siempre 300 Mb) + el paguete de futbol actual el coste es de 102 €?. Este paquete incluirá la Champions??????. Y otra cuestión sobre este cambio es...¿que canales perdería distintos a lo que su día incluía el paquete Energía (pues a mí las motos o la F1 no es que me interesen mucho).

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 3
315 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @DarKubeS!

 

Confirmarte que el coste de Fusión+ 300Mb con el paquete Premium es de 77€ + 50€= 127€ (IVA Incluido).

 

En cuanto a la Champions, de momento se sigue negociando la inclusión de dicho contenido en la oferta de Movistar +, en cuanto se produzca alguna novedad al respecto la comunicaremos a todos nuestros clientes y usuarios de esta Comunidad. Este es el motivo por que que no aparece el canal.

 

Si cambias a Fusión Familiar+ con el paquete de fútbol tendrías una cuota de 77€ + 25€= 102€ (IVA Incluido) y los canales que podrás ver son los que aparecen en el siguiente enlace, No tendrás acceso a ninguno de los canales que ofrecía el paquete Energía (Eurosport, Eurosport 2,Sportmania 8ano hay acuerdo), Iberalia, Moto GP y Fórmula 1), ya que estos canales se ofrecen a través de la opción Deportes.

 

Aprovechamos para informarte que tenemos actualmente una promoción en caso de contratar el paquete Premium Extra, ya que tiene una precio especial de 9,90 €/mes.  Puede contratarse hasta el miércoles 30 de Septiembre de 2015. Ese precio especial de 9,90 €/mes será válido hasta el 31 de Diciembre de 2015.

Como los Premium solo pueden añadirse a contratos de Fusión + (Incluye Familiar), el precio final durante el tiempo que dure esta oferta será de 86,90 €/mes (77 € de Fusión 300 MB + 9,90 € del precio especial del Premium Extra). Tienes toda la información al respecto, en este enlace y en este post.

 

Un saludo. Emoticono feliz

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
277 Visitas
DarKubeS
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por tu respuesta, Virginia.

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
264 Visitas