Cambio de IP dinámica a IP ESTÁTICA (autónomo)

jucasyl
Yo probé el VDSL
Cambio de IP dinámica a IP ESTÁTICA (autónomo)

Hola, quería solicitar el cambio de IP dinámica a IP estática. Por tema de trabajo necesito acceder remotamente a varios dispositivos de mi oficina (la tengo en casa) y por los servicios DNS famosos que todos conocemos me vuelvo loco.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
796 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucasyl,

 

La IP estática asociada a tu línea fija, tiene un coste mensual de 15€. Para gestionar la activación, envianos por privado tu número de línea fija y nif del titular y lo solicitamos.

 

Un saludo.
Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos @jucasyl,

En cuanto sea posible te confirmamos.

 

Saludos.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
755 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Noelia

 

Un saludo,

Juan Carlos

Mensaje 4 de 8
751 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jucasyl!

 

Hemos gestionado el alta de la Ip -

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
736 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por todo, pero ¿cuándo se yo que la solicitud está finalizada y cuál es la IP estática?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
714 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jucasyl!

 

El pedido ya se ha cumplimentando y tienes asignada la Ip fija.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
669 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya he entrado en la configuración del router y he visto la IP asignada.

 

Muchas gracias por todo, la COMUNIDAD como siempre tan eficaz, deberíais de gobernar el país 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
663 Visitas