Cambio de Imagenio FTTH a Dúo fibra óptica 50MB

alber2000
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Imagenio FTTH a Dúo fibra óptica 50MB

Buenos días,

Tengo en casa Imagenio e Internet 50MB a traves de FTTH desde hace 2 años.

Me estoy planteando dar de baja el Imagenio y dejar solo Internet, porque ya casi no lo uso,además de que ya no está el GolT. He leído en otros mensajes que es necesario dar de baja primero el trío y luego volver a dar de alta el Dúo.

¿Realmente tiene que ser así de complicado en vez de recoger el desco y punto?

¿Si es así, implica estar unos días sin Internet en casa?

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.578 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alber2000,

 

 

en un principio, no tendrias que dar de baja el adsl,  solamente con solicitar baja de imagenio vale. Has de llamar al centro de atención 1004, que son los encargados de gestionar la baja y decir que sólo quieres baja de imagenio.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.564 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias Chelo por la respuesta. Yo soy otro que próximamente se dará de baja de Imagenio

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 3 de 11
1.550 Visitas
Otro_Gandul
Yo probé el VDSL

...mmmm.... corrección..... ¡¡¡ vas a intentar darte de baja de imagenio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte amigo.........

Mensaje 4 de 11
1.535 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

jejejeje!!! gracias...ya te contaré!!!!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 5 de 11
1.491 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
Hola alber2000: Como te han comentado, no es dificil darte de baja, lo unico es que estes pendiente de las fechas que te dicen para que no te sigan cobrando, ya que yo llame 15 dias antes de la terminacion de la permanencia, y al llegar la fecha y no haberme avisado de que venian a recoger el descodificador, llame, y no habian tomado nota (error tecnico segun ellos). Volvieton a tomarme nota y me cortaron Imagenio, pero no vinieron en los 15 dias que me dijeron. Volvi a reclamar por si habia problema y tomaron nota para no cobrarme. Lo hicieron durante dos messes pero llamaba al 1004 y me devolvieon el dinero. Un saludo
Mensaje 6 de 11
1.421 Visitas
alber2000
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya solicité en el 1004 la baja de Imagenio. Ha pasado casi una semana y todavia no me han llamado para recoger el desco.

 

¿Se puede agilizar esto?

 

Saludos

Mensaje 7 de 11
1.420 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alber2000:

 

El periodo de tiempo que disponen para recoger el descodificador es de unos 15 días. Si pasado este tiempo no se han puesto en contacto contigo, dímelo.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.404 Visitas
alber2000
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Julio,

 

Aprovecho para felicitar a los profesionales que atendéis esta comunidad. Ojala todos fuesen igual.

Mensaje 9 de 11
1.394 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Otra pregunta, ¿estais seguros que dando de baja Imagenio no se pierde la línea de teléfono? Yo llevo 2 años con trio fibra 10 Mb y me estoy planteando quitarmelo por la cochina crisis que me ha afectado más de lo que yo creía. En Octubre acaban los 12 meses de permanencia y seguramente me lo quite pues no me convencen los precios de Movistar.

 

Reflexión: Es una putada que solo haya dos modalidades de fibra (50 Mb y 100 Mb), si le unes imagenio te sube la factura descomunalmente. Podría Movistar pensar en aquellos que no podemos pagar un trio FTTH y sacar una modalidad de 10Mb a un precio más asequible y razonable. Sería todo un paso adelante pensando en los clientes presentes y futuros.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
1.378 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Pienso exactamente igual. Estoy pensando pasarme a ONO por la variedad de velocidades fibra mas asequibles. Con esta crisis me es imposible mantener 50 o 100mb a +90€ mes con Imagenio o +70€ sin. Una pena...llevo con fibra desde el 2008...estuvo bien mientras duró. 😞

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 11 de 11
1.361 Visitas