Cambio de Internet máxima velocidad a Internet segunda residencia

lmenal
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Internet máxima velocidad a Internet segunda residencia

Estimados,

A principios del año pasado contraté el servicio de Internet máxima velocidad en mi segunda residencia aprovechando una promoción existente de 12 meses por la que pagaba 32,30 €/mes.

En enero de este año, me informaron que a partir del 15 de febrero finalizaba la promoción mencionada y la tarifa mensual de ese servicio ascendería a 52 €/mes.

Teniendo en cuenta que en mi residencia habitual tengo contratado con ustedes el servicio Fusión 0# - que incluye Teléfono fijo, Internet fibra simétrica de 100 Mb., TV y dos líneas de móvil (aunque solo utilizo una) - y en ese momento pagaba también 52 €/mes, me parecía excesivo pagar ese mismo importe por un servicio de ADSL por cobre de 20MB. y línea de teléfono fijo (este último servicio yo NO lo quería, pero era obligatorio contratarlo).

Decidí cancelarlo, y fue entonces cuando me informaron de la existencia del servicio de Internet segunda residencia, por la que me ofrecían Internet ADSL por cobre de 20MB. (lo mismo que ya tenía), pagando un importe de 30 € en concepto de Alta y posteriormente 30 €/mes por el servicio.

Indiqué claramente a la persona que me atendió que no estaba dispuesto a pagar una cantidad muy elevada por un servicio que iba a utilizar de forma esporádica y puntual.

Al final me pareció "aceptable" y lo contraté (tendrán la grabación de la conversación del día 13 de febrero). Hasta aquí todo bien.

El problema aparece en la facturación de los meses posteriores.

En el mes de marzo hay una serie de conceptos que aún no termino de entender; aparece "de la nada" el concepto "Tarifa Plana Nacional", pero no le di mucha importancia pensando que sería un concepto necesario para regularizar el cambio.

Otra cosa que no entiendo es que finalizara la promoción mencionada un día 15 cuando ustedes facturan siempre el periodo desde el día 18 de mes hasta el día 17 del mes siguiente.

Entre tanto surge la pandemia del covid-19, el gobierno implanta el estado de alarma y el subsiguiente confinamiento que no me ha permitido disfrutar aún del servicio contratado en mi segunda residencia.

Es el pasado día 13 de abril cuando reviso la siguiente factura – correspondiente al periodo del 18 de febrero al 17 de marzo – y detecto que el concepto "Tarifa Plana Nacional" se ha establecido sin yo haberlo solicitado. El importe de este concepto es de 27 € (IVA incluido) y ¡la factura asciende a un total de 57 €.! Inmediatamente accedo a Mi Movistar y solicito la cancelación de ese servicio, que me es confirmado por correo electrónico acto seguido. Sin embargo, como ustedes facturan a mes vencido, en la siguiente factura del mes de mayo – correspondiente al periodo del 18 de marzo al 17 de abril – sigue apareciendo el concepto "Tarifa Plana Nacional" con un importe de 23,52 € (IVA incluido), importe proporcional hasta el día de la cancelación de este servicio que nunca solicité. El importe de esta factura asciende a un total de 53,52 €.!

Por todo ello, reclamo el abono de la cantidad cobrada indebidamente, que – según mis cálculos – sería de 46,33 €.

A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmenal

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmenal

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lmenal

 

La Tarifa Plana ha estado activa desde el 14 de febrero al 14 de abril.

 

Hemos procedido a realizar la apertura de la reclamación de importe (nº indicamos por privado).

 

El departamento responsable te notificará su resolución por escrito una vez tramitada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas