Buenas tardes.
En casa de mis padres tenían un planazo hogar (19,99 + IVA por 1000 minutos a fijos).
Nos llegó una carta diciendo se cambiaría el contrato a otro más caro. Llamé al 1004 varias veces con el fin de intentar mantener el contrato anterior, porque en teoría era para siempre, y me derivaban a un nº de teléfono con el que no se podía contactar. Envié una reclamación a través de “mi movistar” y tampoco tuve éxito. Todo esto derivó en que le cambiaran unilateralmente el tipo de contrato a Línea Tarifa Plana, con el consiguiente incremento de costes. Esto considero que es un abuso en toda regla, sobretodo con las personas mayores.
Por este motivo, y ya que al parecer este medio es el más fiable para realizar trámites, desearía que se realizara el cambio del contrato actual “Línea Tarifa Plana” por el “Planazo a Fijos y a Móviles”: 300 min./mes y coste de 27€/mes (IVA incluido).
Además de la contratación del planazo, con el fin de aligerar la factura, solicito que se tramite la baja del servicio teléfono multiservicio (3,3057 + IVA), optando por la adquisición del terminal para que ya sea de su propiedad.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @onlocu :
Si puedes, envíame un mensaje privado con los datos de la línea de tus padres (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola.
Acabo de enviar un mensaje privado con los datos solicitados.
Un saludo.
Hola @onlocu :
Perdón por la espera.
Ya tienes gestionado el cambio de contrato para la línea de tus padres.
El número de pedido te lo he enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
Queda pendiente aún la baja del teléfono multiservicio.
En el momento que esté cumplimentado el pedido anterior te lo gestiono, ya que no me permite hacer las dos gestiones a la vez.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @onlocu :
Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.
Ya tienes gestionado la baja del terminal.
El número de Orden te lo he enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es entre 24/48 horas.
Como nos aparecía que es un terminal antiguo, al proceder a la baja del terminal, pasa a ser de tus padres sin coste adicional.
No hace falta que lo devuelvas, ni nada.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola Miguel.A-Movistar.
No te preocupes por lo de la espera, habiendo un fin de semana entre medias es normal. Además, sabiendo que se está procediendo a atender mi petición de forma adecuada, la espera es lo menos importante. Nada que ver con los enfados que se tienen cuando la atención es deficiente.
Gracias por tu atención y eficacia.
Un saludo.
Hola @onlocu :
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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