Cambio de MOVISTAR+ internet a satélite

brija_km
Yo probé el VDSL
Cambio de MOVISTAR+ internet a satélite

Hola a tod@s

Tengo ADSL de 6Mb y Movistar Fusión con Movistar+ por internet. La cuestión es que el mantenimiento de la TV es inasumible por varias razones:

  • Cortes de la conexión constantes
  • Baja o nula velocidad de internet con la televisión encendida
  • Inexistencia de canales HD

Por ello he visto que puedo cambiarme al satélite de forma gratuita:

 

"

¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

"

 

En caso de que, bien por decisión del Cliente, bien por razones técnicas o de despliegue de infraestructura, se contratara una modalidad de prestación con suministro de TV vía satélite, el Cliente deberá disponer previamente dicho servicio de suministro con DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A. (en adelante, DTS), contrato de suministro sobre cuya aplicación se estará a lo dispuesto en la Cláusula 18.1 de las presentes Condiciones  Generales.  



18.1 Cesión del contrato de suministro de TV por satélite.
Asimismo, en el caso de que el Cliente tuviera contratado el servicio de suministro de TV vía satélite, consiente en este acto la cesión parcial a TdE, de aquellos derechos y obligaciones derivados de su relación contractual con DTS en relación a dicho servicio, que resulten necesarios para la prestación de la modalidad de Servicio Movistar + que esté contratando en este acto. En concreto asume y consiente que su servicio de suministro de TV vía satélite pasa a ser gestionado y facturado por TdE, con la excepción de aquellas contrataciones de extras de TV que excedan las contrataciones incluidas en la modalidad que está contratando, cuya prestación, gestión y facturación, así como los derechos y obligaciones
Mensaje 1 de 22
2.341 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Akom666
Yo probé el VDSL

Hola, a ver si te responden, porque ultimamente los moderadores parece que se esconden debajo de las piedras. Yo estoy igual que tu, quiero tener derecho a tener hd ya que los de fibra si la tienen. Hable con el 1004 y me dijeron que 100€ por la instalación (anque en mi caso ya la tengo) y luego 11,20 al mes por el iplus. Pero leyendo el contrato lo de los 100€ parece que es para clientes de solo satelite, no de fusión. Aunque aquí nadie dice nada...

Mensaje 2 de 22
2.308 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

Lo mío es también una necesidad, no puedo aguantar una línea tan inestable. Y efectivamente 100€ de cuota de alta/instalación para quien contrate solo la tv por plus.es

Y espero que los moderadores no se escondan debajo de las piedras y sé de algun@ que no debería hacerlo, lo que sí sabemos todos es que tenemos CLARO derecho para disfrutar del satélite y tener de una vez ventajas por la compra de Canal+

Mensaje 3 de 22
2.284 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

Yo tengo pendiente hablar con el instalador del plus de mi zona a ver que me dice... ya te digo que hablé con bajas el otro día y se lo explique. Que me estaban cobrando 5€ mas por una "mejora de velocidad" que no he visto ni veré ya que mi centralita es de la epoca neolitica y solo puede dar 10mb. Que curro desde casa y cuando pongo la tele se me quedan 5mb y pico y para conexiones en remoto y voip pues voy muy justito y que con los 10mb pues iria mucho más desahogado.

Pues bueno, van y me sueltan que lo entienden, pero que como el servicio iptv es viable con mi conexión, poner satelite es capricho mio, que no pudiese tener tv la instalación se podrian plantear hacerla gratis, pero que en mi caso son 100€.

Les digo que la instalación no seria necesaria ya que tengo parabolica (hace 2 años tenía canal +) y me dicen que muy bien pero que son 100€, mas la cuota del iplus, claro.... El iplus no pido que sea gratis tampoco, pero teniendo en cuenta que los clientes de fibra 30mb tienen HD por el mismo precio que los cobres, podian ofrecer otro cacharro que soporte el HD del satelite e igualar un poco las condiciones, no hace falta que tenga un hd de 500gb, ¿porqué los cobres tenemos que pagar lo mismo que la fibra si nunca vamos a tener ninguna de sus ventajas? O van a venir los señores de movistar a mi pueblo a ponerme la fibra? jajajaja

Soy yo o esto es un poco un desproposito?

Mensaje 4 de 22
2.275 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

Queda CLARÍSIMO en el contrato, se puede elegir la tv por internet, satelite o fibra buen POR DECISIÓN DEL CLIENTE, por razones técnicas o de despliegue. Por ello yo no voy a pagar un duro porque vengan a mi casa a instalarme una parabólica y disfrutar de BENEFICIOS por la compra de canal+.

Mensaje 5 de 22
2.269 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

Sí, si estoy 100% de acuerdo contigo, a ver si algun moderador se pasase por aquí y nos pudiese ayudar, porque esto es un caos...

Mensaje 6 de 22
2.262 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

Bueno, esto ya es alucinante, he hablado con un distribuidor del plus y me ha dicho que los 100 son por el alta, que realmente la instalacion son 140 euros o algo así, que a no ser que te des de baja antes de x tiempo no los cobran... lo dicho, un descontrol

Mensaje 7 de 22
2.238 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

Lo más seguro es que te hable de lo que sería CANAL+, a lo mejor no está bien informado

Mensaje 8 de 22
2.232 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

En bajas me han dicho que les sale que 100€ el alta, tu tienes alguna novedad?

Mensaje 9 de 22
2.228 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

Estoy hablando con el chat comercial, hasta ahora lo único que han hecho es pasar la bola al chat técnico que me ha vuelto a pasar la bola al comercial, a ver qué hacen... Te mantendré informado

Mensaje 10 de 22
2.187 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

@Akom666 me han remitido a bajas del 1004, de todas formas lo voy a pedir en la comunidad.

 

Solicito pues dar de baja la Televisión por internet y dar de alta la televisión por Satélite SIN COSTE a la vez que pido que los moderadores no "se escondan" con el tema.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 22
2.174 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL
Señores moderadores, yo también quiero lo mismo. Haced acto de presencia en el hilo!
Mensaje 12 de 22
2.172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brija_km

Hemos recibido tu post, lamentamos las molestias causadas, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Saludos Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
2.099 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

Enviado. Muchas gracias

Mensaje 14 de 22
2.061 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo también quiero cambiar IPTV a satélite con iplus necesito algún moderador que me ayude y todos pasan de mi

Mensaje 15 de 22
2.049 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @brija_km

Hemos recibido tu post, lamentamos las molestias causadas, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Saludos Emoticono feliz

Pury


Yo tambien te he enviado un privado Gracias

Mensaje 16 de 22
2.035 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brija_km

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.011 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @brija_km

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo Emoticono feliz

Pury


Pury, solo vais a responder a brija_km? hay que abrir un post nuevo cada persona para que nos hagais caso o esto como va?

Mensaje 18 de 22
1.998 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

¡Hola! Qué tal va?

Aprovecho para pediros que ayudéis también a @Akom666, parece que él quiere hacer lo mismo que yo.

Un saludo!

Mensaje 19 de 22
1.947 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

Te han dicho algo?

Mensaje 20 de 22
1.945 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

No van a responder, escurren el bulto y a correr. Timofónica no quiere gastar un duro en despliegue de equipos de satélite para los de cobre. Es mejor cobrar lo mismo que a los de fibra por [....], no tenéis vergüenza.

Mensaje 21 de 22
1.933 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @brija_km

 

Siento no poder ayudarte, hay que dar la baja de tv y desde la comunidad no tenemos permisos para ello, tienes que llamar al 1004.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.855 Visitas