Cambio de Movistar Fusión TV Total a Movistar Fusión TV para todos

AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL
Cambio de Movistar Fusión TV Total a Movistar Fusión TV para todos

Hola buenos días:

 

Quería hacer una consulta.

 

Hace pocos dias efectué el cambio a Movistar Fusion TV Total y estoy contento.

 

La cosa es que seguramente en Septiembre por motivos de trabajo seguramente tendré que irme de 3 a 5 meses a Arabia Saudí.

 

Quería consultarles si es possible el cambio de modalidad a Movistar Fusión TV para todos desde el Total, para esos meses no pagar por algo que no voy a utilizar y ahorrar esos 35 euros de diferencia.

 

¿ conlleva penalización en caso de poder realizarse ?

 

¿ se reiniciaría el periodo de permanencia ?

 

Un saludo.

 

Antonio

Mensaje 1 de 10
684 Visitas
9 RESPUESTAS 9
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioRuiz25 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
654 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioRuiz25

Efectivamente puedes realizar el cambio del PAQUETE TOTAL, al PARA TODOS , pero cómo bien me indicas , comenzarías un compromiso de permanencia y sin penalización.

:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
577 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Ok , muchas gracias.

 

La permanencia no es problema pues de momento estoy muy contento, solo era saber si se podia hacer el cambio y si no habia penalización.

 

Muchas gracias por vuestra aclaración.

 

Entiendo entonces que no hay limitaciones en los cambios, salvo que sea uno al mes logicamente y que cada cambio conllevaría iniciar nuevamente un periodo de 12 meses de permanencia.

 

Y que los cambios no conllevan penalización.

 

Y por ultimo si todos los cambios en uno u otro sentido se pueden solicitar en la comunidad.

 

¿ Estoy en lo correcto ?

 

Un saludo.

 

Antonio

Mensaje 4 de 10
551 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Me podeis contestar cuando podaís si todos los cambios de paquetes se pueden tramitar a traves de la comunidad ????

 

 

Gracias.

 

Antonio

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 10
498 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

AntonioRuiz25 escribió:

Ok , muchas gracias.

 

La permanencia no es problema pues de momento estoy muy contento, solo era saber si se podia hacer el cambio y si no habia penalización.

 

Muchas gracias por vuestra aclaración.

 

Entiendo entonces que no hay limitaciones en los cambios, salvo que sea uno al mes logicamente y que cada cambio conllevaría iniciar nuevamente un periodo de 12 meses de permanencia.

 

Y que los cambios no conllevan penalización.

 

Y por ultimo si todos los cambios en uno u otro sentido se pueden solicitar en la comunidad.

 

¿ Estoy en lo correcto ?

 

Un saludo.

 

Antonio


Hola @AntonioRuiz25 

 

 

La contestación a todas tus preguntas es sí.

 

Listado Canales Movistar TV may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 10
497 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL
Spoiler
Ok , ¿ Y si tienes el para todos, puedes contratar el servicio de grabación ?
Mensaje 7 de 10
439 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  AntonioRuiz25 escribió:
Spoiler
Ok , ¿ Y si tienes el para todos, puedes contratar el servicio de grabación ?

Hola @AntonioRuiz25 

 

 

De momento, no. Solo está operativo para los paquetes de Energía y Total. En el hilo, Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV     @PabloS-Movistar indicó :


 

 - El Servicio de DVR ofrecerá próximamente nuevas funciones que permitirán disfrutar más y mejor de Movistar TV. Actualmente, es gratuito para Movistar TV Energía y Movistar TV Total, pero próximamente se incluirá a todos aquellos clientes que disfruten de la nueva oferta: Fútbol y Movistar TV Para todos. que están trabajando para incorporarlo próximamente  en todos los paquetes

 

Explicar igualmente que ese servicio, grabación en la nube, tampoco dispone actualmente de "Pausa en directo" y el "avance rapido" -según indicaciones de diferentes foreros en otros hilos- no tiene múltiplos de velocidad con la rápidez del sistema de grabación convencional DVR,  "desco" con Disco duro. También, parece, están intentando solucionarlo.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
433 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire, dudas resueltas, un saludo.

 

Antonio

Mensaje 9 de 10
388 Visitas
Rturvil
Más integrado que la RDSI

Hola Buenas Tardes.

Llevo desde el Domingo intentando cambiar la modadalidad de Fusión tv total (100MB) a Fusión tv para todos (100MB).
Llame al 1004, y me dijeron que el lunes me llamaria un comercial para realizar el cambio, como el lunes no llamaron decidí llamar el martes por la mañana y me dijeron lo mismo que por la tarde o al dia siguiente me llamaria un comercial para realizar el cambio y ya estamos a jueves y no me han llamado.

Me gustaria saber si por aqui podrian realizar el cambio. Gracias por su tiempo.

Mensaje 10 de 10
350 Visitas