Hola buenos días:
Quería hacer una consulta.
Hace pocos dias efectué el cambio a Movistar Fusion TV Total y estoy contento.
La cosa es que seguramente en Septiembre por motivos de trabajo seguramente tendré que irme de 3 a 5 meses a Arabia Saudí.
Quería consultarles si es possible el cambio de modalidad a Movistar Fusión TV para todos desde el Total, para esos meses no pagar por algo que no voy a utilizar y ahorrar esos 35 euros de diferencia.
¿ conlleva penalización en caso de poder realizarse ?
¿ se reiniciaría el periodo de permanencia ?
Un saludo.
Antonio
Hola @AntonioRuiz25
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AntonioRuiz25
Efectivamente puedes realizar el cambio del PAQUETE TOTAL, al PARA TODOS , pero cómo bien me indicas , comenzarías un compromiso de permanencia y sin penalización.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-04-2014 15:47
Editado 30-04-2014 15:47
Ok , muchas gracias.
La permanencia no es problema pues de momento estoy muy contento, solo era saber si se podia hacer el cambio y si no habia penalización.
Muchas gracias por vuestra aclaración.
Entiendo entonces que no hay limitaciones en los cambios, salvo que sea uno al mes logicamente y que cada cambio conllevaría iniciar nuevamente un periodo de 12 meses de permanencia.
Y que los cambios no conllevan penalización.
Y por ultimo si todos los cambios en uno u otro sentido se pueden solicitar en la comunidad.
¿ Estoy en lo correcto ?
Un saludo.
Antonio
Editado 10-05-2014 10:42
Editado 10-05-2014 10:42
AntonioRuiz25 escribió:Ok , muchas gracias.
La permanencia no es problema pues de momento estoy muy contento, solo era saber si se podia hacer el cambio y si no habia penalización.
Muchas gracias por vuestra aclaración.
Entiendo entonces que no hay limitaciones en los cambios, salvo que sea uno al mes logicamente y que cada cambio conllevaría iniciar nuevamente un periodo de 12 meses de permanencia.
Y que los cambios no conllevan penalización.
Y por ultimo si todos los cambios en uno u otro sentido se pueden solicitar en la comunidad.
¿ Estoy en lo correcto ?
Un saludo.
Antonio
Hola @AntonioRuiz25
La contestación a todas tus preguntas es sí.
Listado Canales Movistar TV may'14
Editado 28-05-2014 10:48
Editado 28-05-2014 10:48
AntonioRuiz25 escribió:
SpoilerOk , ¿ Y si tienes el para todos, puedes contratar el servicio de grabación ?
Hola @AntonioRuiz25
De momento, no. Solo está operativo para los paquetes de Energía y Total. En el hilo, Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV @PabloS-Movistar indicó :
- El Servicio de DVR ofrecerá próximamente nuevas funciones que permitirán disfrutar más y mejor de Movistar TV. Actualmente, es gratuito para Movistar TV Energía y Movistar TV Total, pero próximamente se incluirá a todos aquellos clientes que disfruten de la nueva oferta: Fútbol y Movistar TV Para todos. que están trabajando para incorporarlo próximamente en todos los paquetes
Explicar igualmente que ese servicio, grabación en la nube, tampoco dispone actualmente de "Pausa en directo" y el "avance rapido" -según indicaciones de diferentes foreros en otros hilos- no tiene múltiplos de velocidad con la rápidez del sistema de grabación convencional DVR, "desco" con Disco duro. También, parece, están intentando solucionarlo.
Un saludo
Gracias pacofreire, dudas resueltas, un saludo.
Antonio
Hola Buenas Tardes.
Llevo desde el Domingo intentando cambiar la modadalidad de Fusión tv total (100MB) a Fusión tv para todos (100MB).
Llame al 1004, y me dijeron que el lunes me llamaria un comercial para realizar el cambio, como el lunes no llamaron decidí llamar el martes por la mañana y me dijeron lo mismo que por la tarde o al dia siguiente me llamaria un comercial para realizar el cambio y ya estamos a jueves y no me han llamado.
Me gustaria saber si por aqui podrian realizar el cambio. Gracias por su tiempo.