Cambio de Movistar Fusión a Fusión TV Para Todos

intercenter
Yo probé el VDSL
Cambio de Movistar Fusión a Fusión TV Para Todos

Hola:

 

Quiero tramitar el cambio de Movistar Fusión

a

Fusión TV Para Todos

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
564 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @intercenter :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
557 Visitas
intercenter
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 3 de 10
549 Visitas
intercenter
Yo probé el VDSL
Hola. Como va lo mio?
Mensaje 4 de 10
499 Visitas
intercenter
Yo probé el VDSL

Hola: Sigo esperando ...

Mensaje 5 de 10
472 Visitas
intercenter
Yo probé el VDSL

Alguien me puede gestionar ??

Mensaje 6 de 10
438 Visitas
odioestamerda
Yo probé el VDSL

A mi me hicieron igual un operador viene haciendose el simpatico le mandas tus datos y pasa olimpicamente de ti. Mira mi caso: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Me-han-de-la-forma-mas-ruin-posible/td-p...

Mensaje 7 de 10
434 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @intercenter :

 

Perdón por la espera, pero llevamos un poco de retraso estos días contestando. Pediros disculpas.

 

He revisado tu caso y te he enviado un mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
394 Visitas
intercenter
Yo probé el VDSL

Hola:

Llegas 11 día tarde, ya he llamado yo y me lo han tramitado.

Vuestro servicio patetico, otra vez más..

Mensaje 9 de 10
384 Visitas
Giro
Más integrado que la RDSI

Hola

 

¿Podría yo también enviarle mis datos por mp para que mi gestión ya tramitada de movistar fusión a lo que ahora ofrecen con TV, fibra etc. que me tenían que instalar en una semana y que parece que va para dos o.......no se sabe, se haga realmente en una semana? Porque esto es inaudito, la verdad. Estoy francamente irritada con la situación (cliente de toda la vida, no he estado con ninguna otra compañía), estoy viendo que para la fecha ¿asignada? (ahora) me va a coger de viaje y no me lo van a instalar, cuando en un principio me dijeron una semana. Deberíamos de quejarnos todos en industria por esta situación y, después.....cambiarnos de operador; porque.......en el siglo XXI decirte una semana!!!!!!! (y que no sea cierto, para colmo). Añadir que hablo de Barcelona, centro, eixample dret, no el otro extremo del mundo, ehhhhh

 

Gracias por su atención. Saludos

 

MONTSE

 

 

Mensaje 10 de 10
363 Visitas