Hola:
Quiero tramitar el cambio de Movistar Fusión
a
Fusión TV Para Todos
Gracias.
Hola @intercenter :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me hicieron igual un operador viene haciendose el simpatico le mandas tus datos y pasa olimpicamente de ti. Mira mi caso: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Me-han-de-la-forma-mas-ruin-posible/td-p...
Hola @intercenter :
Perdón por la espera, pero llevamos un poco de retraso estos días contestando. Pediros disculpas.
He revisado tu caso y te he enviado un mp.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Llegas 11 día tarde, ya he llamado yo y me lo han tramitado.
Vuestro servicio patetico, otra vez más..
Hola
¿Podría yo también enviarle mis datos por mp para que mi gestión ya tramitada de movistar fusión a lo que ahora ofrecen con TV, fibra etc. que me tenían que instalar en una semana y que parece que va para dos o.......no se sabe, se haga realmente en una semana? Porque esto es inaudito, la verdad. Estoy francamente irritada con la situación (cliente de toda la vida, no he estado con ninguna otra compañía), estoy viendo que para la fecha ¿asignada? (ahora) me va a coger de viaje y no me lo van a instalar, cuando en un principio me dijeron una semana. Deberíamos de quejarnos todos en industria por esta situación y, después.....cambiarnos de operador; porque.......en el siglo XXI decirte una semana!!!!!!! (y que no sea cierto, para colmo). Añadir que hablo de Barcelona, centro, eixample dret, no el otro extremo del mundo, ehhhhh
Gracias por su atención. Saludos
MONTSE