Cambio de Movistar Fusion+ Premium a Fusion + 2

jucarval
Yo probé el VDSL
Cambio de Movistar Fusion+ Premium a Fusion + 2

Hola,

 

Actualmente tengo contratado Fusion + Premium Extra (la oferta de 3 meses a 9,90) con fibra simétrica 300.

 

Tengo una linea asociada a ese contrato y otra linea con un Vive 13.

 

Si no voy equivocado, la oferta de 3 meses del extra está expirando, si no lo está ya.

 

Me gustaría saber si es posible traspasar el plan a un Fusion + 2 Premium añadiendo la linea que tengo ahora mismo con el Vive 13, y el coste que tendría (entiendo que son los 135 Euros que publican en la web).

 

Un abrazo y gracias de antemano

 

Juan Carlos

Mensaje 1 de 12
871 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente:

 

135.jpg

 

Luego puedes compartir los Gb, incluso ayer comentaban que ya se puede incluso cambiar a la nueva convinación desde el Descodificador.

 

Si quieres puedes intentarlo desde la Web o esperando a un moderador.

Mensaje 2 de 12
864 Visitas
jucarval
Yo probé el VDSL

Gracias Andres por la respuesta. Esperaré a algún moderador para gestionarlo por aquí.

 

Un abrazo

 

 

Juan Carlos

 

Mensaje 3 de 12
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jucarval

 

Por si quieres echar un vistazo, dispones de información en este post

 

Para que podamos tramitar tu solicitud desde la comunidad, nos puedes enviar en un mensaje privado los datos (nif,nombre y los números de teléfono),  e intentamos ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
795 Visitas
jucarval
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Yolanda,

 

Les he enviado un privado con mis datos personales, así como la linea que actualmente tengo fuera de Fusión.

 

Gracias de nuevo.

 

 

Juan Carlos

Mensaje 5 de 12
784 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jucarval

 

Hemos recibido tus datos, revisamos las líneas y te avisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
769 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jucarval


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
760 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jucarval

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y ya consta activada la Fusión 2+ y el teléfono móvil que estaba con el servicio Vive 13 ya consta como Fusión +Incluida. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
677 Visitas
jucarval
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión.

 

La duda que tengo ahora es como configurar que las 3GB por línea se compartan para tener 6GB entre las dos líneas.

 

Esta configuración se puede hacer por esta comunidad?

 

Un abrazo

 

 

Juan Carlos

Mensaje 9 de 12
658 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jucarval escribió:

Muchas gracias por la gestión.

 

La duda que tengo ahora es como configurar que las 3GB por línea se compartan para tener 6GB entre las dos líneas.

 

Esta configuración se puede hacer por esta comunidad?

 

Un abrazo

 

 

Juan Carlos


http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/servicios-adicionales/fi...

Mensaje 10 de 12
637 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jucarval

 

Perdona la espera

 

Ahora puedes compartir los datos de todas tus líneas móviles. En el enlace que te ha facilitado @Andres, al cual agradecemos la aportación facilitada, aparece toda la información. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
611 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jucarval

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
544 Visitas