Cambio de Movistar + IPTV a satelite

Guigocu
Yo probé el VDSL
Cambio de Movistar + IPTV a satelite

Buenas noches, la semana pasada llame al 1004 para darme de baja de la televisión por la baja velocidad de internet. Durante la llamada me convencieron que pasando de Movistar + por IPTV a satélite, me subirían la velocidad de bajada hasta 20mb en lugar de 11,5 mb y la de subida a 800kb en lugar de 640kb. Hoy me han realizado el ámbito a satélite y la velocidad sigue siendo la misma que que antes. Pregunte en reitardas ocasiones que me confirmara el aumento de velocidad y así lo hizo diciéndome que de los 20mb me llegarían 16mb. Pregunte también si me podía poner un perfil de VDSL aunque me limitarán la velocidad, a lo que me contesto que no era posible. Me pueden confirmar cuando se producirá el aumento de velocidad o me puedo sentir engañado? He estado revisando en las condiciones generales de Movistar + y en la página 10-11 ofrecen como modalidad junto con Movistar + el VDSL

 

 

Modalidades Movistar +

 

Mensaje 1 de 15
826 Visitas
14 RESPUESTAS 14
laro1
Yo probé el VDSL

Hola Guigocu 

Mucho me temo que te han engañado como tampoco te habrán informado del iplus,si no lo has contratado ya, a partir de hoy te costará 30,25€ por llevártelo a casa.Algo habitual en Movistar el robo y el engaño.Ah y las amenazas. 

Sois la Mediocridad personificada.

Un Saludo.

Mensaje 2 de 15
783 Visitas
Guigocu
Yo probé el VDSL

Pues si ahora que lo dices, tambien me dijeron que si no lo queria pedir ahora el iplus lo podria pedir mas adelante, y que solo se sumaria a la tarifa el cobro del alquiler de los 11€, nada de un pago de 30€ por llevartelo a casa.

Mensaje 3 de 15
757 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL
Es lo que hacen siempre,no avisan ni lo comentan,lo hacen a traicion.
En el momento que hacen la instalacion con el descodificador ,por llamarlo asi,que va por Euroconector propio del siglo pasado y se van de tu domicilio y te das cuenta que el visionado es horrible,aunque les llames a la media hora ya te cobran los 30.25€ mas los 11.20€ mensuales.Son unos autenticos bandidos y [...]es,Ali Babá era un aficionado comparado con estos canallas.
Sois la Mediocridad Personificada.
Un Saludo.
Mensaje 4 de 15
753 Visitas
Guigocu
Yo probé el VDSL

Algun moderador que pueda responder a lo que pone en el apartado 4.6 en el que pone que una de las modalidades ofrecidas para movistar + es el VDSL

 

Gracias

Mensaje 5 de 15
738 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Guigocu

 

Tienes contratada una tarifa Fusuión o un TRIO (fijo, internet y TV)?

En la tarifa Movistar+ (fijo, internet y TV) está diponible VDSL, sin embargo, las tarfas Fusión son incompatibles don VDSL 30Mb, sí son compatibles con VDSL 10Mb.

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder revisar tu caso y comprobar si tienes actualizada la velocidad en la línea

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
707 Visitas
Guigocu
Yo probé el VDSL
El la tarifa fusión Movistar + por satélite
Ya he enviado el mensaje privado
Mensaje 7 de 15
694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guigocu

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
692 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guigocu

 

Hemos comprobado tu pedido y desde el día 26/04/2016 aparece activo el servicio de TV por satélite, en cambio en sistemas aún consta que tienes el desco de Movistar por IPTV, por eso no has notado el aumento de velocidad, por lo que tienes que contactar con 1004 con el departamento de bajas para que te soliciten la baja del servicio TV por IPTV indicándoles que ya dispones de satélite. Por privado te facilito más información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
653 Visitas
Guigocu
Yo probé el VDSL

Acabo de ralizar la llamada, me han comentado que a lo largo del dia se hará efectiva la subida de velocidad. Espero a confirmarlo.

 

Gracias

Mensaje 10 de 15
640 Visitas
Guigocu
Yo probé el VDSL

De momento no se ha producido el cambio, sigo a la espera. Pueden comprobar volver a comprobarlo?

Mensaje 11 de 15
615 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guigocu

 

Hemos vuelto a comprobar tu línea pero sigue todo igual, aún tienes activo el servicio de TV por IPTV. Tendrás que volver a contactar con bajas para que te confirmen como va el proceso, ya que desde aquí no tenemos acceso a esa información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
601 Visitas
Guigocu
Yo probé el VDSL

Ya está, me han vuelto a decir que en un maximo de 24 H estaria tramitado, me han dado la siguiente referencia 5502CG.

 

Quedo a la espera de que tenga efecto.

Mensaje 13 de 15
591 Visitas
Guigocu
Yo probé el VDSL

Ya está, el sabado se produjo el aumento de velocidad 15MB de descarga 0,7MB de subida. Gracias

Mensaje 14 de 15
560 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guigocu

Nos alegramos que finalmente esté resuelto, hemos comprobado y efectivamente, desde el día 30/04/2016 ya lo tienes.

Gracias por participar en la Comunidad.

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
546 Visitas