Cambio de Movistar Plus Satélite a IPTV

Fernando Martínez
Yo probé el VDSL
Cambio de Movistar Plus Satélite a IPTV

Buenas tardes,

 

Soy cliente Premium + de Movistar Plus con la modalidad de satelite pero dado que se nos está dejando fuera de ciertos contenidos como nuevos canales y que la futura emisión de contenidos en 4K solo será para aquellos clientes que estén bajo IPTV, solicito el cambio de modalidad y la tramitación de las gestiones necesarias para el cambio de satelite a IPTV a la mayor brevedad posible.

 

Espero su pronta respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
2.999 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Fernando Martínez,

 

Para poder ayudarte con esa modificación puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.956 Visitas
Fernando Martínez
Yo probé el VDSL

 

Buenos días Oscar,

 

Mensaje enviado.

 

Saludos.

 



Mensaje 3 de 13
2.937 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Fernando Martínez,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.912 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando Martínez

 

Te informo de las gestiones que tenemos que realizar para cambiar de satélite a IPTV para que nos confirmes si estas de acuerdo con ellas.

 

- Para pasar a IPTV hay que pasar a fusión+ Movistar TV, cambiando las condiciones en la línea móvil a llamadas ilimitadas y 3 GB de datos pasando la tarifa a 85 Euros. Hay que añadirle el premium+ Extra que tiene un importe de 65 Euros, esto se podría realizar mientras dure la promoción de 2 meses gratis. Realmente te saldría mejor pasar directamente a Fusión+2 Premium Extra, el importe es el mismo 150 Euros y tendrías 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos.

 

- Al hacer este cambio si lo deseas puedes solicitar el desco wifi que tiene un importe de 50 Euros por dar de alta IPTV. Si ahora no estas interesado y lo solicitas después de tener ya contratada la TV el precio seria de 100 Euros.

 

Confirmame como te interesa más que te realicemos la gestión y si estas interesado en el desco wifi.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.905 Visitas
Fernando Martínez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He enviado un privado con la respuesta. Necesito aclaración URGENTE.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 6 de 13
2.890 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando Martínez

 

Te mando privado para informarte de los servicios que tienes contratados y comparar la información que te he indicado.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.877 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando Martínez

 

Te pido disculpas pero te solicito que me confirmes cual de las dos opciones quieres, el precio de ambas es el mismo 150 Euros IVA incluido.

 

1. Fusion+ TV y contratar aparte el paquete premium+ extra (1 sola línea de móvil)

 

2. Fusion+2 TV, viene ya incluido el paquete premium+ extra (2 líneas de móvil). Si quieres esta opción facilítame por privado el número de la segunda línea de móvil.

 

En cuanto me lo confirmes te realizo el pedido para que se gestione lo antes posible.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.863 Visitas
Fernando Martínez
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

 

Voy a coger Fusión 2+ te informo del número por privado junto con una última consulta.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 13
2.844 Visitas
Fernando Martínez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No tengo ninguna respuesta ni avance respecto a este tema. Por favor, necesito ejectutar ek cambio ASAP.

 

Espero noticias.

Mensaje 10 de 13
2.801 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando Martínez

 

Te pido disculpas por la demora en poder contestarte, no me ha sido posible antes. Te he realizado pedido 712633961416 para cambio a fusion+2 TV Movistar como nos has solicitado. Te he incluido la segunda línea dentro del contrato. Vas a recibir 2 SMS, uno por línea, informándote del cambio de tarifa. El paquete premium+ extra lo tienes 2 meses de forma gratuita con lo que factura seria de 110 Euros en esos dos meses. Luego concluida la promoción el precio seria de 150 Euros como te había indicado.

 

Te mando privado para cuando tu consulta estuviera resuelta.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.789 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando Martínez

 

Te informamos que te habíamos realizado el pedido para cambio a Fusion+2. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.771 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando Martínez

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.745 Visitas