Cambio de ONT? Nueva velocidad fibra óptica

Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de ONT? Nueva velocidad fibra óptica

Buenas tardes,

soy el titular de una linea Fusión y una de las dudas que tengo es saber si será necesaria alguna modificacón de la ONT.

Yo tengo el modelo HUAWEY modelo HG850. He leido post donde a través de telegonoca se les ha proporcionado un nuevo modelo.

Quedo a la espera de algún aporte que lo confirme o moderador.

 

Gracias 

Sergio 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 18
2.234 Visitas
17 RESPUESTAS 17
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Sergi_gonz

 

En este hilo: ONT antigua tienes la respuesta de un técnico.

 

En el momento que se haga la subida se generará automáticamente una orden para enviarte una ONT de tipo G-bit Ethernet puesto que la que tienea ahora no sirve para 300 M. Para los usuarios que ya tengan una ONT de ese tipo, simplemente se hará la subida y no se enviará nada, por ser innecesario.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 18
2.204 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Hola, 

gracias por su respuesta.

Entiendo que si mi modelo es compatible con la nueva velocidad de 300mg no se me notificará nada a este efecto?

Esta es la medición que he optenido.

 

Gracias 

 

 

Mensaje 3 de 18
2.195 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Sergi_gonz

 

Si tu modelo es el HG850, deben cambiarlo ya que ese modelo tiene puertos Fast ethernet y nunca podrás pasar de 94Mbps de bajada.

 

Si en unos días no te ha llegado el ONT, abre una incidencia.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 18
2.190 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Haber si hay suerte y un moderador aclara este extremo, y indica si el modelo HG850 es o no funcional con la nueva fibra.

 

Pero se me antoja una pregunta, como se que se dió de alta el pasado 12 de mayo mi solicitud , lo hice a través de un numero 900 que me llegó de movistar. 

La chica confirmo que a partir de 1 junio se haria progresivo.....

 

he de estar atento, ya que segun comentas mi ONT no da...

LO envian via ZELERIS verdad? Porque los probres tècnicos estan de baja...

 

Gracias 

Mensaje 5 de 18
2.186 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

No hace falta suerte, ya te confirmo yo que ese modelo de ONT no es apto para la conexión de 100Mbps, es más deberían habertela cambiado de oficio en cuanto te migraron de los 50/5 a los 100/10.

 

Ya te han modificado la velocidad, solo tienes que ver que tu subida está cercana a los 30Mbps.

 

Si lo envían por Zeleris, suele ser la empresa de mensajería con la que envían los equipos.

Utilizan este método ya que te envían el ONT preconfigurado, con lo que solo se necesita conectarlo a la red de fibra y al router y no requiere el desplazamiento de un técnico. Es una manera de ahorrar costes innecesarios.

 

Salu2

Mensaje 6 de 18
2.174 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Cuanto crees que debería esperar para abrir una incidencia?
Lo mejor es que la abra y me envíen el nuevo ONT. YA que me temo que el "alta" a 300 era solo el alta... Solo eso i nada de cambios de aparatos....
Mensaje 7 de 18
2.155 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Ningún moderador que pueda aclarar esta duda?

Llamo al 1004a reclamar envio de ONT para poder recibir los 300 mg? (incidencia)

 

Gracias 

Mensaje 8 de 18
2.082 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

a mi me pusieron otro modelo de ONT,pero me la pusieron cuando los 50/5,y por wifi apenas paso de 100mb,nose si tendrá algo que ver la ONT o es el router.

Mensaje 9 de 18
2.070 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En primer lugar te confirmo que la ONT 850 no sirve para velocidades superiores a 100 M.

 

Tienes una orden para cambio de ONT pero está anulada. La orden de paso a 300 M sigue abierta pero tampoco se ha completado. Muevo el hilo al foro comercial para que realicen las gestiones necesarias para el cambio de velocidad y de ONT.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
2.021 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Al Hilo Comercial de Fibra? de Internet? 

de donde por favor!

 

Gracias 

Mensaje 11 de 18
2.014 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Pues des del foro comercial no me han dicho nada,
Pero encima es que no encuentro el hilo movido a ningún sitio...
Ya me paso una vez que el técnico paso a otro hilo mi incidencia y tres días más tarde , tuve que abrir uno nuevo porque literalmente se olvidaron de mi....

Algún moderador puede ayudar e?
Mensaje 12 de 18
2.000 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Sergi_gonz

 

Ya he movido el hilo al foro indicado por gg @TecnicoMovistarTV-Movistar

 

Ahora a esperar que un comercial te pida los datos para hacer las comprobaciones.

 

 

Salu2

Mensaje 13 de 18
1.976 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Hola . @banyosoto

A que apartado se ha movido el hilo?
A fusión
A fibra?

Y si es a fibra, a ayuda gestiones contratos?
Gracias
Mensaje 14 de 18
1.964 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Has escrito desde la nueva ubicación.

 

Está en el foro de Fibra Ayuda gestiones, factura y contrato.

 

 

Salu2

Mensaje 15 de 18
1.933 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Pues no hay señales de ningún comercial.
En fin me buscare la vida en la web de Movistar.
Ni enviando privados he obtenido respuesta.

Una lastima.
Gracias
Mensaje 16 de 18
1.906 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javi2014!!!

 

Te pido disculpas por la demora en responderte Emoticono triste

Te informo que tienes pedido en provisión ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ número para cambio de ONT, la fecha de compromiso que nos aparece es ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. Se pondra un tecnico en contacto contigo para ir a tu domicilio e instalartela. Emoticono feliz

 

Te pido disculpas por la molestias ocasionadas. Te envio privado con toda la información.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.886 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergi_gonz

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.754 Visitas