Buenas tardes,
soy el titular de una linea Fusión y una de las dudas que tengo es saber si será necesaria alguna modificacón de la ONT.
Yo tengo el modelo HUAWEY modelo HG850. He leido post donde a través de telegonoca se les ha proporcionado un nuevo modelo.
Quedo a la espera de algún aporte que lo confirme o moderador.
Gracias
Sergio
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sergi_gonz
En este hilo: ONT antigua tienes la respuesta de un técnico.
En el momento que se haga la subida se generará automáticamente una orden para enviarte una ONT de tipo G-bit Ethernet puesto que la que tienea ahora no sirve para 300 M. Para los usuarios que ya tengan una ONT de ese tipo, simplemente se hará la subida y no se enviará nada, por ser innecesario.
Salu2
Editado 02-06-2015 21:35
Editado 02-06-2015 21:35
Hola,
gracias por su respuesta.
Entiendo que si mi modelo es compatible con la nueva velocidad de 300mg no se me notificará nada a este efecto?
Esta es la medición que he optenido.
Gracias
Hola @Sergi_gonz
Si tu modelo es el HG850, deben cambiarlo ya que ese modelo tiene puertos Fast ethernet y nunca podrás pasar de 94Mbps de bajada.
Si en unos días no te ha llegado el ONT, abre una incidencia.
Salu2
Editado 02-06-2015 21:44
Editado 02-06-2015 21:44
Haber si hay suerte y un moderador aclara este extremo, y indica si el modelo HG850 es o no funcional con la nueva fibra.
Pero se me antoja una pregunta, como se que se dió de alta el pasado 12 de mayo mi solicitud , lo hice a través de un numero 900 que me llegó de movistar.
La chica confirmo que a partir de 1 junio se haria progresivo.....
he de estar atento, ya que segun comentas mi ONT no da...
LO envian via ZELERIS verdad? Porque los probres tècnicos estan de baja...
Gracias
No hace falta suerte, ya te confirmo yo que ese modelo de ONT no es apto para la conexión de 100Mbps, es más deberían habertela cambiado de oficio en cuanto te migraron de los 50/5 a los 100/10.
Ya te han modificado la velocidad, solo tienes que ver que tu subida está cercana a los 30Mbps.
Si lo envían por Zeleris, suele ser la empresa de mensajería con la que envían los equipos.
Utilizan este método ya que te envían el ONT preconfigurado, con lo que solo se necesita conectarlo a la red de fibra y al router y no requiere el desplazamiento de un técnico. Es una manera de ahorrar costes innecesarios.
Salu2
Ningún moderador que pueda aclarar esta duda?
Llamo al 1004a reclamar envio de ONT para poder recibir los 300 mg? (incidencia)
Gracias
Editado 03-06-2015 14:16
Editado 03-06-2015 14:16
a mi me pusieron otro modelo de ONT,pero me la pusieron cuando los 50/5,y por wifi apenas paso de 100mb,nose si tendrá algo que ver la ONT o es el router.
Hola
En primer lugar te confirmo que la ONT 850 no sirve para velocidades superiores a 100 M.
Tienes una orden para cambio de ONT pero está anulada. La orden de paso a 300 M sigue abierta pero tampoco se ha completado. Muevo el hilo al foro comercial para que realicen las gestiones necesarias para el cambio de velocidad y de ONT.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al Hilo Comercial de Fibra? de Internet?
de donde por favor!
Gracias
Hola @Sergi_gonz
Ya he movido el hilo al foro indicado por gg @TecnicoMovistarTV-Movistar
Ahora a esperar que un comercial te pida los datos para hacer las comprobaciones.
Salu2
Editado 04-06-2015 23:34
Editado 04-06-2015 23:34
Hola @javi2014!!!
Te pido disculpas por la demora en responderte
Te informo que tienes pedido en provisión ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ número para cambio de ONT, la fecha de compromiso que nos aparece es ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. Se pondra un tecnico en contacto contigo para ir a tu domicilio e instalartela.
Te pido disculpas por la molestias ocasionadas. Te envio privado con toda la información.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Sergi_gonz
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+