Cambio de ONT

ManuelAlejandroGuerreroHenche
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de ONT

Hola. Esta tarde me han llamado desde un teléfono particular diciendo que eran de Movistar para informarme que me tienen que cambiar el ONT porque si no, en breve, dejaré de poder ver la televisión. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Mi ONT es el de Investronica, el pequeño y me ha dicho que me pondrían un Huawei.

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.794 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelAlejandroGuerreroHenche ,

 

con el fin de comprobar tu línea y ONT por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.787 Visitas
ManuelAlejandroGuerreroHenche
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 8
1.781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelAlejandroGuerreroHenche ,

 

trasladamos tu caso al área comercial para que comprueben si se ha solicitado el cambio por parte de Movistar por atención comercial ya que no constan incidencias abiertas por parte del área técnica.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.775 Visitas
ManuelAlejandroGuerreroHenche
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Gracias

Mensaje 5 de 8
1.772 Visitas
ManuelAlejandroGuerreroHenche
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón que siga con el tema. ¿Puede tener alguna relación para que me quieran cambiar el ONT el cambio de modalidad de fusión que hice hace poco? Pasé de una modalidad sin decodificador a otra que si lo trae y me instalaron. 

Mensaje 6 de 8
1.738 Visitas
ManuelAlejandroGuerreroHenche
Mi vida cambió con el ADSL

Ya ha venido el técnico y me ha explicado la situación. Parece ser que, en los próximos meses Movistar va a lanzar una actualización en la parrilla y la forma de ver los canales a través de los decodificadores y tienen que actualizar las ont. La ONT pequeña no permite esa actualización así que están cambiándolas por otros modelos.

Me ha comentado el técnico que llevan casi 2 semanas cambiando estas ONT, y que les extraña que servicio técnico no sepa nada, ya que la orden a su empresa viene de ellos. 

Gracias por la atención aquí dada y espero que esta información os pueda servir a otros.

Gracias

Mensaje 7 de 8
1.729 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelAlejandroGuerreroHenche

 

 

El cambio del equipamiento lo gestionan los compañeros de soporte, para cualquier consulta debes de ponerte en contacto con nuestro servicio 1002.

 

Lamentamos no poder ayudarte desde la Comunidad, esperamos ayudarte en la próxima ocasión. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.632 Visitas