Cambio de Ont HG850 A HG8240

carlos57
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Ont HG850 A HG8240

Hola:

Cuando contrate FTTH 50/5 me instalaron el ONT HG850, despues solicite el aumento de velocidad a 100/10, pero no me cambiaron el ONT. El ONT HG850 no es Gigabyte por lo que no permite alcanzar la descarga real a 100 megas, he solicitado el cambio por el ONT HG8240 que es Gigabyte , parte NEVD421750, tanto por mi cuenta de usuario, como por telefono, me han llamado y me dicen que salvo avería no me cambian el ONT.

Considero que si se ofrecen 100 megas REALES de descarga, y el ONT antiguo no lo soporta, deberian cambiarmelo.

Rogaria a Movistar que tomase en cuenta mi petición y a la persona del foro de Movistar que me heche una mano.

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 6
931 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noltari
Yo probé el VDSL

Hay mucha gente en tu situación (por ejemplo yo mismo).

 

Creo que ya se había comentado en algún post que no se cambia salvo por avería. Es más, si haces un test de velocidad tendrás 90~96 Mbps de descarga, por lo que al ser más del 80%, no están obligados a cambiártelo.

 

Yo tengo un servidor en casa (Ubuntu Server: Teamspeak 3, Apache, CSS Server, etc.) y no creo que haya mucha diferencia en rendimiento.

 

Por eso creo que nos toca aguantar a una subida de velocidad para que nos cambien la ONT. Date cuenta, del considerable gasto que supondría para Movistar cambiar TODAS las ONT a todos los clientes en nuestra misma situación.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
927 Visitas
carlos57
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta, supongo que habrá que tener un amigo en Movistar para que te lo cambien o que se "estropé el solito".

Movistar esta en perdidas en todas sus ramas de negocio menos en FTTH, pero asi nos lo agradece a sus fieles.

En fin, gracias otra vez, Un saludo.

 

Mensaje 3 de 6
920 Visitas
carlos57
Mi vida cambió con el ADSL

LLamaron, pulse incidencia no resuelta y..... aparece como cerrada.

Yo me lo guiso, yo me lo como.

Me comenta un tecnico que hay ordenes de arriba para no gastar un duro (Euro, al menos de momento), en cambiar las ONT antigüas. Que se aguante el consumidor, pero eso si, que siga pagando las facturas por equipos viejos y trasnochados.

Ojo con esta empresa, es por desgracia igual o peor que las otras.

Mensaje 4 de 6
900 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

pues diles que si no te la cambian te das de baja,porque no creo que sea el cliente el que tenga que pagar los errores de ellos ya que esta mas que demostrado que las ont antiguas dan problemas al igual que muchos routers capados que te dan,si no quieren gastarse un duro en cambiar aparatos pues lo que tienen que hacer es testearlos mucho antes probando todas sus funciones al maximo para que luego no tengan que gastar el doble.

 

cuando se hacen las cosas con el culo es lo que pasa,que intentan que lo page el cliente,pues no,que lo pagen ellos que son los responsables de probar los aparatos antes de darlos por buenos para ofrecerte el maximo rendimiento de la conexion.

Mensaje 5 de 6
892 Visitas
carlos57
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno por una vez, eso si, tras insistir, se han portado y el tema esta resuelto.

Es evidente que el ont HG8240 es el adecuado,  me ha pasado la descarga de 93 a 98, lo cual ya si considero cumple lo contratado.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Mensaje 6 de 6
853 Visitas