Cambio de Paquete Fusión +2 por Fusión +2 Ficción (SATELITE)

El_Pera
Yo probé el VDSL
Cambio de Paquete Fusión +2 por Fusión +2 Ficción (SATELITE)

Hola,

Actualmente dispongo del paquete Fusión +2 y me gustaría cambiarlo por el paquete Fusión +2 Ficción.

 

Lo primero de todo, tiene algun coste realizar ese cambio?? SI es totalmente gratuito realizar el cambio, podéis por favor gestionarlo? Muchas gracias.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
466 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Pera,

 

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad


Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Pera,

 

El cambio a Fusion +2 no implica cambio alguno en la facturación por lo que como nos comentabas en tu post inicial te hemos gestionado el cambio.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
440 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Gracias!!!

 

Cuanto tarda más o menos en hacerse efectivo el cambio?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Pera

 

El pedido tarda unas horas en cumplimentarse, por lo que vemos en tu caso ya está cumplimentado.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
419 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No nada más. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
408 Visitas