Cambio de Roseta

daviddap
Yo probé el VDSL
Cambio de Roseta

Buenos días,

 

Cada dos días tengo que llamar al 1004 para que me hagan el cambio de roseta, en todas las comunicaciones me dicen lo mismo, no se preocupe me encargaré personalmente, que si agente priority (estupidez moderna de poner palabras inglesas con lo rico que es el Castellano), pero la realidad es que cada dos días tengo que contar toda la historia de la roseta como si fuese la primera llamada. Así que voy a probar por aquí que lo voy escribiendo yo y se queda todo archivado.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
598 Visitas
8 RESPUESTAS 8
daviddap
Yo probé el VDSL

La historia ...

 

Hace año y medio me compré una casa muy viejita a la cual tuve que hacerle obras para poder entrar a vivir, los anteriores inquilinos tenía fibra pero estaba por la casa en una canaleta por la pared, al comprar la casa hicimos el traslado del número de teléfono a ella (¡error!).

 

Se aprovecharon las obras y se puso un tubo hacia un cuadro de telecomunicaciones que es por donde debe llegar la fibra (por ley), en las obras hubo cortar irremediablemente la fibra de la roseta "ilegal", con lo que hace casi un año y medio no tenemos internet.

 

Con el confinamiento y el trabajo desde casa navegábamos (toda la familia) por dos móviles con lo que teníamos que comprar datos, además iba de pena pero tienen la suerte que compré una tarjeta de vodafone que aún tenía menos cobertura que ustedes (porque con una portabilidad lo arreglo todo de una vez ), hasta que salió la navegación ilimitada.

 

Pero claro había que subir de contrato cosa que hicimos por necesidad y sin poder disfrutar de los contenidos de movistar+, además pasé a ser cliente priority (jajajajajaja) es lo mismo, lo único que te cuentan la milonga y se quedan como reyes, lo que en el argot se llama vende humos.

 

Lo único que ha venido es un técnico a casa que me dice, efectivamente no tienes internet tienes que contactar con el 1004 🤣, vamos que se hubiesen ahorrado el desplazamiento del técnico, que luego tienen la cara de cobrar 50 euros cuando venga a cambiar la roseta.

 

Para más inri, adelantándome a lo que venía, cómo hemos tenido que subir de velocidad de internet he tenido que COMPRAR el router nuevo para poder usarla, vamos que movistar te da un servicio pero si quieres usarlo además tienes que adquirir los dispositivos, a los nuevos se lo ponen, pero a ti que llevas más de 10 años tienes que pasar por casa 😳.  Además he pedido el traslado de la roseta (otros 25€ por instalación y 50 por desplazamiento del técnico 😂+ impuestos) y en ese punto estamos, al límite ...

 

Resumiendo ...

Llevo año y medio pagando religiosamente por una fusión donde no hemos utilizado ni movistar+ ni la fibra, sólo telefonía con datos , pero encima tengo que comprar un router y pagar por tener un servicio que no funciona pero cobran sin falta.

 

PD: El gran error cometido fue no darme la baja o hacer portabilidad desde el minuto 1, pero iluso de mí no pensé que las obras duraran tanto.

Mensaje 2 de 9
588 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daviddap

 

En relación a tu consulta, indicarte que para ello sería necesario solicitar el traslado interior, traslado que se realiza dentro del mismo domicilio.

Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe  de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

 

 Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

 

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
557 Visitas
daviddap
Yo probé el VDSL

¿Y la solución es? He pedido por activa y por pasiva que manden al técnico y ahí seguimos, esperando.

Mensaje 4 de 9
449 Visitas
daviddap
Yo probé el VDSL

Pues parece que ni por aquí, hoy solicitaremos la baja de todos los servicios y hacer portabilidad de las lineas móviles.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daviddap,

 

En caso que estés de acuerdo con las condiciones del servicio de traslado interior, desde la Comunidad, nos puedes solicitar que realicemos el pedido.

 

Para ello pásanos los datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto) para que podamos solicitarte el envío de técnico.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daviddap

 

Para poder ayudarte, tanto si ya has aceptado la intervención y los compañeros no han acudido a realizarla, como si necesitas que lo gestionemos, tendrías que enviarnos tus datos por privado.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daviddap

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
326 Visitas
daviddap
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias. por responder.

 

Estoy haciendo portabilidad a otra compañía por agotamiento.

 

Saludos

Mensaje 9 de 9
295 Visitas