Cambio de Router

ANTONIO DE LA GALA
Yo probé el VDSL
Cambio de Router

Buenos dias a todos, me acabo de apuntar a vuestros foros de movistar, es la primera vez que envio un mensaje y la verdad es que estoy un poco liado;quisiera saber donde puedo hacer una reclamacion o solicitud para el cambio de router.

Mensaje 1 de 25
2.131 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos dias @ANTONIO DE LA GALA y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, comentarte que el cambio de router se hace en caso de ser necesario por una avería del que tienes instalado.

 

Si tienes alguna incidencia con el servicio, coméntanoslo y lo consultamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.078 Visitas
ANTONIO DE LA GALA
Yo probé el VDSL

Hola,despues des abrir unas ocho incidencia por mal funcionamiento del router,el tecnico que por ultima vez estuvo en casa dijo que la solucion al problema que tenia pasaba por el cambio de router por el nuevo modelo,pero que no estaba autorizado ni le dejaban explicar que la solucion al problema pasaba por dicho cambio..la cuestion que en la urbanizacion las lineas nuevas ya ponen dicho router y el problema esta solucionado.

Mensaje 3 de 25
2.048 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @ANTONIO DE LA GALA.

 

Si quieres que desde aquí consultemos la incidencia que tienes con el acceso a internet, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre y NIF de la persona titular) y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
2.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @ANTONIO DE LA GALA.

 

Lo revisamos y y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
2.015 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


¡Hola @antonio DE LA GALA!

 

Hemos dado aviso a los técnicos, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.995 Visitas
ANTONIO DE LA GALA
Yo probé el VDSL

Hola; hoy me han llamado desde movistar para preguntarme que pasaba y hemos topado otra vez con el mismo tema....cuando le comentas el problema y le comunicas lo mismo que nos explcan los tecnicos ( que vienen a casa) me dicen que en media hora me llaman y aun estoy esperando despues de siete horas.....es una tomadura de pelo....otro mes que se acaba y a pagar sin tener el problema resuelto.

 

SALUDOS

Mensaje 7 de 25
1.966 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio DE LA GALA

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos pero aparece cerrada, el técnico deja anotado que deseas el nuevo router HGU y este router solo se proporciona en altas nuevas, de momento no es posible el cambio en caso de incidencia.

 

Por nuestra parte podemos abrir la incidencia de nuevo si tienes fallos en tu conexión pero ya te adelantamos que no se cambiará por el nuevo router.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.953 Visitas
ANTONIO DE LA GALA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;la segunda parte de tu e-mail creo que esta totalmente fuera de lugar, ya que deja entender dos cosas:

 

1ª Veo que despues de casi cuatro meses no han entendido o no han querido entender que la solucion al problema la han dado sus tecnicos,,que son los expertos y a los que pagamos los clientes para obtener soluciones a los problemas que dan sus articulos.

 

2º No acepto que digas que de antemano no cambiareis el router.....si el problema lo han dianosticado sus tecnicos lo deberan de cambiar no creo que delante de una tercera persona este e-mail puedas defenderlo...el cual ya esta en mano de un equipo de abogados para estudiar el talente de su respuesta y los cuales han dictaminado que siga los siguientes pasos-

 

1º Conseguiremos el numero de registro de incidencia y el numero de tecnico enviado

 

2º Mandaremos despues de tener una grabaccion del tecnico en el cual dice todo lo que tiene su empresa no auterizado a decir al cliente sobre este tema

 

3º Pondremos una denuncia ante la OCU ( registro de e,mail enviado por ustedes) 

 

4º Dependiendo de la contestacion de mi  abogado haremos una nota en diferentes medios escritos de comunicacion

 

 

Como bien dicen su e-mail le digo de ""antemano que esto lo decidira una tercera persona"" en este caso un juez...todo esto por no cumplir con unos servios a los cuales pago religiosamente.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 25
1.937 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio DE LA GALA

 

La información que te facilitamos desde este canal es la que proporciona el técnico en la resolución de la incidencia, y sobre el cambio de router que quieres es la que disponemos en estos momentos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.922 Visitas
ANTONIO DE LA GALA
Yo probé el VDSL

Buenos dias,es increible que no entendais o no leeis los e-mail...me podeis decir porque a vuestros tecnico le habeis prohibido que pongan por escrito que la solucion a los problemas ( en mi caso) pasa por cambiar el tipo de router?me podeis explicar el motivo.?

 

Porque cuando vienen a nuestras vivienda y personalmente lo comunican a sus respectivas empresa (Dominio etc)no queda registrado el problema y la solucion?..........podeis contestar a estas preguntas.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 25
1.907 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico
Hola @antonio DE LA GALA,
 
 
 Nosotros no tenemos la operativa de los técnicos que van al domicilio del cliente, por lo que no te podemos indicar si es cierto o no que se les prohiba poner nada por escrito pero todo se resume en lo siguiente:  el nuevo router, como ya te han indicado, sólo se pone en altas nuevas de fibra o migración de cobre a fibra y siempre y cuando haya stock en central. Esa es la orden que tienen las centrales y la información que tenemos desde comercial y servicio técnico.
 
Salu2


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.853 Visitas
ANTONIO DE LA GALA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,despues de leer tu e-mail...me quieres decir como me vais a solucionar el problema?sigo pagando sin tener la cobertura que pago?......eso me quieres decir?

Mensaje 13 de 25
1.836 Visitas
ANTONIO DE LA GALA
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir respuesta por parte vuestra de como me vais a solucionar el problema.

Mensaje 14 de 25
1.807 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @antonio DE LA GALA!

 

Cómo te hemos indicado te podemos abrir incidencia pero el cambio de router es por los que hayan stock, si lo desea te podemos pasar con comercial y que te indiquen el coste que tiene el HGU si lo quieres comprar.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.791 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio DE LA GALA



Al ver que no comentas nada desde el 08-04-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.752 Visitas
ANTONIO DE LA GALA
Yo probé el VDSL

Hola he estado de viaje y no  me he conectado.Me gustaria saber que solucion se debe dar al problema.

Mensaje 17 de 25
1.745 Visitas
ANTONIO DE LA GALA
Yo probé el VDSL

Acabo de leer vuestro ultimo correo sobre ponerse en contacto con un comercial...de momento no es necesario...estoy a la espera de recibir respuesta de mi abogado de la carta mandada a industria y ver los derechos que me amparan para acabar con dicho problema.

Tambien estoy pendiente de que venga un tecnico independiente que valore el problema ......con el resultado ya me indicaran que hacer.....mañana tengo una reunion con una representante de una filial que se dedica ha hacer vuestras instalaciones de fibra....como puedes ver no me he olvidado.

 

 

Mensaje 18 de 25
1.738 Visitas
beriji
Yo probé el VDSL

Antonio de la Gala, creo que tras ver su batalla con Movistar (pegarse contra una pared) parece que no queda otra que darse de baja de esta compañía. Su caso proviene de una cuestión técnica y no se puede entender que le "racaneen" un nuevo router, lo cual es hiriente, al igual que lo es el que tras habernos subido las prometidas inamobibles tarifas Fusión a los que llevamos siendo fieles a esta empresa desde hace años, alegando que con ello disfrutábamos de mejoras técnicas, cuando éstas llegan en la forma de un nuevo router HGU, tienes que poner 110€ del ala si lo quieres disfrutar, como lo hacen todos los nuevos clientes, gratis, al ser el modelo estandar a usar desde ahora Lo dicho, o le damos un susto a Movistar cancelando contratos o nos seguiremos viendo engañados una y otra vez.

Mensaje 19 de 25
1.731 Visitas
ANTONIO DE LA GALA
Yo probé el VDSL

Me acaban de confirmar que desde el proximo dia 18 de abril se puede tene ya en casa el nuevo HGU ......PERO PAGANDO ...vosotros creeis que es normal que tenga que pagarun router nuevo cuando el problema es vuestro....no crees que si me vengo quejando dede Diciembre podriais comprobar lo que han dicho vuestros tecnicos.

 

Que te parece

Mensaje 20 de 25
1.729 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @antonio DE LA GALA!

 

El coste que hay que pagar es por gastos de instalación ya que tiene que ir el técnico a realizar la instalación.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.704 Visitas
ANTONIO DE LA GALA
Yo probé el VDSL

S

Mensaje 22 de 25
1.686 Visitas
ANTONIO DE LA GALA
Yo probé el VDSL

Se puede solicitar una prueba como me recomendo el tecnico con el router nuevo cuando me dijo que la solucion pasaba por poner este.

Mensaje 23 de 25
1.684 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @antonio DE LA GALA

 

Me temo que la prueba no puede solicitarse sin haber adquirido el producto, una vez que se adquiere. Si no estas de acuerdo con su rendimiento puedes hacer un desestimiento del producto.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.657 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio DE LA GALA,

 

Si necesitas alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.571 Visitas