Buenas tardes,
Hace poco más de mes aproximadamente, tuve un fin de semana caída la línea de internet, al llamar al 1004, un técnico me dijo que mis equipos eran demasiado antiguos y que me enviarían unos nuevos. La incidencia se resolvió sola a los 2 3 días.
Ha día de hoy no he recibido nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @LuisFL:
Lamentamos no haberte podido atender antes.
Por favor, para resolver tu consulta, necesitamos que nos envíes a través de un mensaje privado, a través del siguiente enlace (pincha aquí), con lo siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Te confirmamos que hemos recibido los datos de manera correcta. Continuamos con la gestión.
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @LuisFL
Te pido disculpas por las molestias y el tiempo de tardanza en nuestras respuestas . Hemos procedido a enviarte un equipo nuevo , se denomina HGU, ( es un router y te sustituye a los 2 equipos que tienes instalados en tu domicilio ONT+ Router ) una empresa de mensajeria contactara contigo para que te pueda realizar la entrega . Una vez instalado ¿comprueba el correcto funcionamiento , por favor? . si te funciona correctamente, la devolución de los equipos (ont+ router) la tienes que realizar en un distribuidor , tienes un plazo de 15 días desde que finalice el estado de alarma
Quedamos a la espera de tus noticias
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @LuisFL,
Nos comunicamos contigo para comprobar si desde el servicio de mensajería que tiene que efectuar la entrega del nuevo equipo te ha contactado para informarte sobre su recepción ¿es así?
Estaremos pendientes para ver cuando te llegue su funcionamiento. Cualquier consulta nos indicas por favor, muchas gracias.
Que tengas un buen día, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LuisFL.
¿Has recibido el nuevo equipo? Sobre la incidencia de desconexiones, ¿se han vuelto a repetir?, ¿nos confirmas si está todo correcto por favor?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes,
He recibido el equipo y todo perfecto, ha sido un gran cambio, sobretodo con la WIFI que ahora llega a todo el domicilio y en la banda 5g.
Gracias y un saludo
Buenos días @LuisFL,
Nos alegramos mucho de que notes mejoría tanto en la cobertura de señal en domicilio como en la señal.Esperamos que a partir de ahora ya puedas usarlo con normalidad.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?
Por otro lado,si consideras que tu consulta ha quedado resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en
el que se te ha resuelto tu caso.Es importante que consten como resueltas para que puedan ser consultadas por usuarios con dudas semejantes que necesiten información.
Muchas gracias, que tengas un buen día. Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @LuisFL,
Nos hemos recibido respuesta al respecto de nuestro último contacto, dado que en la última comunicación por tu parte confirmabas el correcto funcionamiento ya de la conexión y nos hemos recibido información posterior, vamos a proceder a cerrar este hilo.
No obstante, si tienes cualquier duda o consulta, quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es