Cambio de SAT a IPTV - estado tramitacion

jimartin19
Yo probé el VDSL
Cambio de SAT a IPTV - estado tramitacion

Buenos días.

 

A través del 902 de Digital+, ayer solicité la baja en Movistar+ (SAT)  para  solictar el alta a través de IPTV con Fusion+300 con la modalidad Movistar Familiar y Paquete Futbol (77+25€). Ya era cliente del producto Fusion Contigo 300.

 

No veo en la pagina de pedidos pendientes si esta contratación está correctamente tramitada.

¿Me lo podeis confirmar (tanto el la solicitud de alta en Fusion+ como de baja en Movistar+)?

 

Por otro lado, dado que la oferta del paquete Premium Extra a 9.90€ es mas ventajosa e incluye el paquete futbol a menor precio, ¿tengo que hacer algo para sustituir el Paquete Futbol que originalmente solicité por el paquete Premium Extra o será automático?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimartin19

 

 

Para poder revisar el estado del pedido necesitamos que nos envíes por mensaje privado el número de la línea, NIF, nombre y apellidos del titular

 

Respecto a su segunda consulta, Fusión Premium Extra es otra tarifa distinta.

Fusión Premium Extra engloba a Fusión+ con TV Familiar y los paquetes Fútbol, Cine, Deportes, Series, U7D,  y los Canales a la Carta: Playboy TV, Caza y Pesca, Classica y Mezzo.

 

En este caso, tendrías que sustituir la tarifa de Fusión+ Con TV Familiar para la tarifa Fusión Premium Extra

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
jimartin19
Yo probé el VDSL

Resuelto.

 

Un comercial se ha puesto en contacto por telefono y me ha confirmado que no estaba tramitada el alta en Movistar pero si la baja en Digital+

 

Mensaje 3 de 4
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimartin19

 

Como nos indicas que ya está solventado, con tu permiso vamos a cerrar el hilo

 

Cualquier otra duda puedes volver a postear en un nuevo post

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
309 Visitas