Buenas tardes.
Hace unos cinco o seis meses solicité el cambio de segmento de autónomo a particular, ya que nunca he sido autónomo, pero al contratarlo, la empleada de la tienda se debió de equivocar y lo puso. Pude comprobar que me lo resolvieron correctamente porque en Mi Movistar salía en la pestaña Particulares y no en autónomos como estaba antes.
Aquí viene el problema. Hoy he entrado a Mi Movistar (no entraba desde hace bastante tiempo) y vuelve a salir como que soy autónomo (no lo soy) sin pedirlo yo.
Estaría muy agradecido si pudieran resolverme este problema ya definitivamente.
Muchas gracias de antemano.
Hola @Nertobis ,
Puedo hacerte el cambio de segmentación siempre que no tengas fusión contratado.
Pásame los datos por privado y te hago el cambio
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+