Cambio de Segmento

Nertobis
Yo probé el VDSL
Cambio de Segmento

Buenas tardes.

Hace unos cinco o seis meses solicité el cambio de segmento de autónomo a particular, ya que nunca he sido autónomo, pero al contratarlo, la empleada de la tienda se debió de equivocar y lo puso. Pude comprobar que me lo resolvieron correctamente porque en Mi Movistar salía en la pestaña Particulares y no en autónomos como estaba antes.

Aquí viene el problema. Hoy he entrado a Mi Movistar (no entraba desde hace bastante tiempo) y vuelve a salir como que soy autónomo (no lo soy) sin pedirlo yo.

Estaría muy agradecido si pudieran resolverme este problema ya definitivamente.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
228 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nertobis ,

Puedo hacerte el cambio de segmentación siempre que no tengas fusión contratado.

Pásame los datos  por privado y te hago el cambio

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
223 Visitas