Cambio de TV Contigo a TV para todos resulta en TV para nadie

Yokolade
Yo probé el VDSL
Cambio de TV Contigo a TV para todos resulta en TV para nadie

Pues yo me di de alta a Fusion TV Contigo y despues de muchos mareos y ayuda por parte del foro cosegui registrame en Movistar TV y todo bien....hasta que me decidi solicitar TV para todos.

Al solicitarlo he quedado borrado, es decir no puedo acceder a TV Movistar. Si digo que quiero restaurar la contrasena me dice que el usuario no existe, es decir que he sido borrado del banco de datos. y eso porque?

Esto es un cachondeo macho.

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yokolade 

 

Mandame los datos de la linea en un mensaje privado y miramos tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
Yokolade
Yo probé el VDSL

Me teneis hasta los ismos, eh? Tal como me dijiste te he mndado mis datos hace lo menos tres dias y nada, habiendo logrado registrarme para Movistar TV y me han deactivado por algun motivo y ahora estoy pagando un servicio que no puedo usar porque cuando intento activar la cuenta de Movistar TV me sale el error

Información al cliente

Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.

 

Ese error aparece ya hace mas de una semana, pero sera movistar inutil e incapaz? Si no sois capaz de realizar un servicio, pues no lo ofrezcan o lo vendan. Y quedan mejor. Porque asi hacen el ridiculo.

Bueno les aviso, si hasta fin de semana es decir viernes dia 20 no puedo usar TV Movistar me voy con otro operador por incumplimiento de contrato asi que ojo. Ya estoy harto de tonterias


Disculpa las molestias
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Yokolade
Yo probé el VDSL

Vaya que raro, aunque estaba planeado instalarme Imagenio el 19 de Julio por lo visto hubo un clarito y al medio dia se acerco un tecnico y me ha instalado Imagenio TV para todos..

Mensaje 4 de 4
179 Visitas